Una gala benéfica busca el viernes nuevos talentos en el Maestro Padilla

El objetivo es recaudar dinero destinado a niños en riesgo de exclusión

Participante en una de las audiciones para actuar en la gala de talentos.
Participante en una de las audiciones para actuar en la gala de talentos. La Voz
La Voz
07:00 • 13 mar. 2019

El Auditorio Maestro Padilla de Almería acoge este viernes 15 de marzo a las 21 horas la II edición de 4Talent Show, una gala que busca nuevos talentos y cuyos beneficios irán destinados a un programa para niños en riesgo de exclusión social de Cruz Roja.



4Talent Show es un evento de búsqueda de talentos con fines benéficos organizado por la Asociación Juvenil Focus Runner y con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.



La gala, presentada por Keunam y Alvarito, contará con la actuación de doce talentos, seleccionados entre casi un centenar que se presentaron a las audiciones. El objetivo de los organizadores, además de descubrir nuevos talentos de la provincia, es colaborar con Cruz Roja para recaudar dinero destinado a niños en riesgo de exclusión, por lo que adquirir una entrada es ayudar a un niño.



El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla municipal (Teatro Apolo) o a través de la web de Cultura del Ayuntamiento de Almería.



Entre los premios que se entregarán destaca la grabación de una canción y de un videoclip, y una ruta de spa en Aire, entre otras sorpresas.



Este proyecto cuenta con la colaboración y patrocinio de instituciones y empresas, como el departamento de Imagen y Sonido del IES Albaida, Cruz Roja, Ayuntamiento de Almería, Multigestión Almería, Muebles Mago, Publigráficas Borbalán, Xsora, Murex Factoría de color, Indaloficinas, Repostería Mónica, Cine y sonido, EMMA, Segundo Plano producciones, Muebles Avalos y Bed’s.





Temas relacionados

para ti

en destaque