Mario Vaquerizo, imagen de Almería para este 2019

El vídeo promociona la presencia de Almería en FITUR

Mario Vaquerizo, en el rodaje del anuncio en Almería.
Mario Vaquerizo, en el rodaje del anuncio en Almería.
Á. H.
17:09 • 02 ene. 2019

"Y tú muerto de frío en tu casa. ¿Y dónde estoy yo? ¡En Almería!". Con esta clara invitación a nuestra ciudad, el polifacético Mario Vaquerizo se ha estrenado como imagen de Almería.



Lo ha hecho en un vídeo publicado hace escasas horas por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, a través de sus cuentas en Twitter e Instagram:




En él, Vaquerizo aparece en la orilla de la playa. "Soy una persona que le gusta descubrir cosas nuevas. Por eso estoy yo aquí", explica en el anuncio Vaquerizo. Vestido con neopreno, el vocalista de Nancys Rubias, se sumerge en las aguas del Mediterráneo que bañan la capital para invitar a todos los visitantes a pasar por Almería.



"Mira qué playas, mira qué clima. Es que esto es una maravilla", afirma Vaquerizo, que también convoca en el anuncio a todos los interesados en conocer la ciudad a la próxima edición de FITUR.



Además, el anuncio, rodado íntegramente en Almería, incluye un importante recordatorio: nada mejor que acabar degustando los platos de toda una capital española de la gastronomía.






Temas relacionados

para ti

en destaque