Los cines Yelmo abrirán sus puertas en Almería el 5 de diciembre

Diez salas de última generación, entre ellas una infantil, en el Centro Comercial Torrecárdenas

Exterior de los cines del Centro Comercial Torrecárdenas.
Exterior de los cines del Centro Comercial Torrecárdenas. JA Barrios
La Voz
22:32 • 26 oct. 2018

Almería sumará diez nuevas salas de cine a su oferta cultural y de ocio con la llegada de la compañía Yelmo al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas. Su apertura está prevista para el miércoles 5 de diciembre, una fecha clave: los estrenos, que tradicionalmente llegan el viernes, se adelantan a ese día por el puente y, además, la cartelera comienza a incluir esos días, antesala de las fiestas navideñas, títulos de carácter familiar.



El complejo contará con diez salas con tecnologías de última generación, entre ellas una infantil y una pantalla Macro XE, que permitirá a los espectadores sumergirse por completo en la acción.



La Sala Junior dispone de muelles y un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala. Además, sus butacas se transforman en tumbonas, cojines y ‘puffs’ individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y acompañantes.



Por su parte, la sala con la pantalla Macro XE está diseñada para ofrecer al espectador una experiencia de cine: una pantalla de 170 metros cuadrados con un equipo de sonido de 13.000 vatios de potencia con sonido inmersivo. Además, permite disfrutar del 3D.



Con la llegada a la capital de la compañía Yelmo, líder del sector de la exhibición en España y ya presentes en Roquetas de Mar, el Centro Comercial Torrecárdenas complementa la apuesta que ha hecho por el cine como inspiración de la superficie. Prueba de ello son las continuas referencias a las grandes producciones rodadas en Almería, como ‘Indiana Jones y la última cruzada’, su pantalla interactiva de 170 metros cuadrados (la más grande de Europa) y diferentes espacios digitales en el interior que hacen sentir a cada usuario como una verdadera estrella de cine.






Temas relacionados

para ti

en destaque