Un otoño de buen humor

Cuatro montajes con grandes figuras: Paco Calavera, Dani Rovira, Santiago Segura, Berto, Flo...

Cartel de la obra que traerá a Roquetas a Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota.
Cartel de la obra que traerá a Roquetas a Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota. La Voz
Evaristo Martínez
23:43 • 04 sept. 2018

Aunque a más de uno le quite la sonrisa el final del verano, el otoño llega con la promesa de ponernos de buen humor... y con humor del bueno. Durante los próximos meses, cuatro montajes que reúnen a nueve figuras del humor nacional pasarán por tres escenarios de Almería y Roquetas, permitiendo al público disfrutar con la comicidad y el talento de Paco Calavera, Dani Rovira, Berto Romero, Santiago Segura, Florentino Fernández, José Mota, Juan Solo, David Navarro e Iñaki Urrutia.



El primero de estos espectáculos desembarcará en la cartelera local el viernes 21 de septiembre a las 22.30 horas. Se trata de ‘Comikazes. Morirán con las botas puestas’, una propuesta que hará coincidir en las tablas del Teatro Cervantes a Juan Solo, David Navarro, Iñaki Urrutia y el almeriense Paco Calavera con el objetivo de “mantener vivo el espíritu de la comedia y revitalizar el humor en los escenarios de todo el país”. Las entradas ya están a la venta al precio de 12 euros (anticipada) y 15 euros (en taquilla el día de la actuación).



Paco Calavera vuelve a figurar en la segunda de las propuestas en la que compartirá escenario con Dani Rovira: ‘Monólogos 100%’, propuesta producida por Manquita y Kuver que supone el regreso a Almería de Rovira. El cómico se reencontrará así con Curro Verdegay, con quien trabajó en sus inicios antes de dar el salto al cine español con ‘Ocho apellidos vascos’. 



‘Monólogos 100%’ llegará al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el domingo 14 de octubre a las 18 horas. Las localidades, a la venta a partir del 11 de septiembre, costarán 20 euros (anticipada) y 23 en taquilla (el día del espectáculo).



De otra escuela de humor viene Berto Romero, quien hará escala en el Auditorio Maestro Padilla de Almería el domingo 11 de noviembre a las 20 horas con su nuevo espectáculo, ‘Mucha tontería’. Las entradas, que ya pueden adquirirse por internet, cuestan 20 y 18 euros, según la zona del Auditorio, que ha completado más de la mitad de su aforo.



La última de las propuestas que ya conocemos está protagonizada por tres rostros que son todo un referente en el humor nacional: Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota. Su montaje ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’ está de gira por España y pasará por el Teatro Auditorio de Roquetas el sábado 8 de diciembre a las 21.30 horas con localidades ya a la venta desde 28,99 euros.






Temas relacionados

para ti

en destaque