El Cooltural Fest presenta su cartel por días

El festival tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en tres escenarios

Iván Ferreiro actuará en la primera jornada del Cooltural Fest.
Iván Ferreiro actuará en la primera jornada del Cooltural Fest. La Voz
La Voz
19:56 • 12 jun. 2018

El Cooltural Fest, que se desarrollará del 17 al 19 de agosto en Almería, coincidiendo con el primer fin de semana de la Feria, ha dado a conocer su cartel detallado por días en los tres espacios preparados para la ocasión: el escenario principal, en el Recinto Ferial; el escenario Ciudad y el escenario Playa Acústico (estos dos últimos, con entrada gratuita).



Así, el viernes 17, tras el encendido de la Feria, el Cooltural Fest recibirá en su escenario principal a Iván Ferreiro, Shinova, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras y Marban, ganadores del concurso de bandas. 



El sábado 18, el más completo en cuanto a actuaciones, será el turno de Izal, Sidonie, Carlos Sadness, La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La MODA, Elyella, Carmen Boza y los almerienses Nixon en el escenario principal. Además, KITAI, Aurora & The Betrayers y Loudly llevarán su música al escenario Ciudad y Maga, Nunatak y Chica Sobresalto harán lo propio en el escenario Playa Acústico.



El Coolfural Fest se despedirá el domingo 19 con los directos de Dinero, El Imperio del Perro y Badlands en el escenario Ciudad y Viva Suecia, Neuman y Mireia Vilar en el escenario Playa Acústico. 








Temas relacionados

para ti

en destaque