Paula Echevarría elogia El Chorrillo

“Localizaciones impresionantes”, ha publicado la actriz en Instagram

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, protagonistas de la segunda temporada de la serie bélica de Telecinco.
Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, protagonistas de la segunda temporada de la serie bélica de Telecinco. La Voz

“Localizaciones impresionantes”. La actriz Paula Echevarría ha elogiado este lunes el paraje de El Chorrillo, en Sierra Alhamilla, Pechina, durante una de las sesiones de rodaje de ‘Los nuestros’, la serie bélica de Telecinco en cuyo rodaje está inmersa.


La popular intérprete e instagramer (supera los dos millones de seguidores en esta red social) ha acompañado el comentario con una inconfundible imagen del lugar.




En la producción comparte protagonismo con Rodolfo Sancho. Junto a ellos, ‘Los nuestros 2’ cuenta en su reparto con nombres como los de Aida Folch y Carles Francino.


Sinopsis
Según la sinopsis que se ha dado a conocer, tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una confidente, Martina Ibáñez (Paula Echevarría), sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.

Carlos Román (Rodolfo Sancho), agente del CNI, colaborará en esta acción militar, que buscará además adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse (Aida Folch), una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga de cesio, que podría ser utilizada para atentar en Europa.

La primera parte de 'Los nuestros' se emitió en 2015 y cosechó un gran éxito de audiencia, con una media de casi 3,7 millones de espectadores, convirtiéndose en la miniserie más vista desde 2013 en todas las cadenas españolas.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/152683/paula-echevarria-elogia-el-chorrillo

 

Temas relacionados
Pechina El Chorrillo

para ti

en destaque