¿Por qué luce la bandera de Francia frente a la Estación Intermodal?

Insólita imagen en uno de los puntos más transitados de la ciudad

Dos fotografías en las que puede verse la bandera de Francia en la glorieta de la Estación Intermodal.
Dos fotografías en las que puede verse la bandera de Francia en la glorieta de la Estación Intermodal. La Voz
Evaristo Martínez
19:01 • 22 may. 2018

La bandera de España que desde hace más de una década ondea en la glorieta Manuel Fraga Iribarne (frente a la Estación Intermodal de Almería, la vieja estación y la Comandancia de la Guardia Civil) ha cedido este martes su lugar a la tricolor francesa. Una insólita imagen que ha llamado poderosamente la atención en uno de los puntos con más tráfico de la capital.



Desde este mediodía, el azul, blanco y rojo que identifican a Francia eran perfectamente visibles, despertando la curiosidad tanto de los conductores que circulan por la vía como de los peatones que transitan por la zona y que cruzan la pasarela roja sobre las vías del ferrocarril.



¿Y por qué ha estado luciendo, durante buena parte del día, la bandera francesa frente a la Estación Intermodal? La respuesta está en el rodaje de una serie de televisión norteamericana, 'Hanna', una producción de Amazon que desde esta semana está transformando para la ficción distintos escenarios de la capital, como la Carretera de Sierra Alhamilla y el Puerto. 








Temas relacionados

para ti

en destaque