Míster Viajes, una ventana al mundo en Almería

Se trata de la nueva agencia de viajes de la capital

Su gerente y fundador es José David Martínez, un profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.
Su gerente y fundador es José David Martínez, un profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. La Voz
La Voz
12:40 • 21 may. 2018

Ha nacido hace escasas semanas, pero su proyecto llega con una ambición propia de quien lleva décadas en la profesión. Míster Viajes es una nueva agencia de viajes surgida en pleno centro de Almería, más concretamente en la calle General Segura número 9, y cuya misión es ofrecer a sus clientes un sinfín de posibilidades para que puedan desplazarse por todo el planeta al mejor precio.



Su gerente y fundador es José David Martínez, un profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y que arranca este nuevo proyecto cargado de ilusión y con las ideas claras. “En Míster Viajes ofrecemos un trato directo y personalizado al cliente, que es nuestra razón de ser. Queremos diferenciarnos y ser reconocidos por eso”, explica.



La agencia de viajes cuenta con ofertas de todo tipo, adaptadas a cualquier bolsillo y con destinos a lugares de todo el mundo. “Buscamos dar a nuestros clientes oportunidades únicas, además de ofrecer todo tipo de servicios complementarios al viajero, tanto en el largo como en el corto recorrido. Nos adaptamos a lo que los usuarios buscan”, señala José David Martínez.



El ser una agencia nueva no implica falta de experiencia. “Queremos ser novedosos, pero a la vez demostrar que tenemos trayectoria en este sector. Mezclamos innovación con tradición, podríamos decir, y es algo que nos tiene que caracterizar en nuestra nueva andadura”, admite José David Martínez, que conoce a la perfección todo lo que envuelve a este sector.



Míster Viajes atiende a sus clientes en el WhatsApp 637 81 61 10, en el teléfono 950 04 88 72, a través del correo [email protected] y en el propio establecimiento. Viajar nunca estuvo tan al alcance de la mano.







Temas relacionados

para ti

en destaque