McDonald’s Portugal descubre América en el paisaje almeriense

La compañía estrena el anuncio rodado en localizaciones de la provincia durante este enero

Evaristo Martínez
14:12 • 31 ene. 2018

Un chaval recorre las calles de Lisboa en monopatín, compra una hamburguesa y comienza a recorrer sobre ruedas icónicos paisajes americanos, de los desiertos de Arizona a los paseos de palmeras de Miami. Solo que estos escenarios no se encuentran en Estados Unidos sino Almería.




McDonald's Portugal acaba de lanzar la campaña de dos nuevas hamburguesas llamadas Mississippi con un spot rodado en localizaciones de la provincia durante este mes de enero. 




Según detalló el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, la grabación se desarrolló durante dos jornadas en escenarios de la capital, como el tramo entre el Cable Inglés y el Club de Mar y el Paseo Marítimo, y de la provincia, como El Chorrillo de Sierra Alhamilla y Tabernas.




La productora española The Buddies Productions fue la encargada de este trabajo, que trajo hasta Almería a un equipo de unas cincuenta personas.




Hay dos versiones del anuncio, una de treinta segundos y otra de un minuto, que tienen como lema 'Descobrir a América. Gosto tanto'.







Temas relacionados

para ti

en destaque