Alumnos de FP del Albaida organizan un evento solidario de busqueda de talentos

`4Talent Show` se celebrará este miércoles 31 en el Apolo y las ayudas irán para Cruz Roja

John Pear será uno de las concursantes del ‘talent’.
John Pear será uno de las concursantes del ‘talent’.
La Voz
14:10 • 29 ene. 2018

‘4Talent Show’ es un evento de búsqueda de talentos con fines benéficos organizado por alumnos de 2º curso del ciclo formativo Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos impartido en el Instituto de Educación Secundaria Albaida.




El evento se celebrará el próximo miércoles 31 de enero a las 21 horas en el Teatro Apolo y contará con la actuación de más de una decena de talentos, seleccionados entre casi un centenar que se presentaron a los casting celebrados en el IES Albaida durante octubre y noviembre del pasado año.




El objetivo de los organizadores, además de descubrir nuevos talentos de nuestra provincia, es colaborar con el proyecto ‘Éxito escolar’ de Cruz Roja, para recaudar alimentos destinados a niños en riesgo de exclusión, por lo que adquirir una entrada es ayudar a un niño.




El precio de la entrada es un kilo, o más, de alimentos destinados a meriendas infantiles, como por ejemplo, zumos de frutas, packs de batidos, galletas, magdalenas, leche entera o semidesnatada, cereales de desayuno, barritas de cereales, mermeladas, aceite de oliva para tostadas, entre otros. 




La entrada se podrá adquirir el día del evento en el propio Teatro Apolo o previamente en el IES Albaida, en horario de mañana y tarde. 




Además existe una entrada para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con el proyecto ‘Éxito escolar’.




Jurado y premios
El jurado de esta primera entrega de ‘4Talent Show’ está  compuesto por Gemma Giménez, profesora de teatro de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA); Sensi Falán, cantautora almeriense, y Juan Manuel Linde Bustos, saxofonista, compositor y productor musical. 




Entre los premios que repartirán destaca la grabación de una maqueta de música, entre otras sorpresas.


Este proyecto cuenta con la colaboración de más de una decena de instituciones y empresas, entre las que destacamos el Departamento de Imagen y Sonido del IES Albaida, Cruz Roja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería, Cayetana Tapas-Bar, Discos y Complementos Caverna, Borbalán Publigráficas, Ejido Vending, Big Kilombo, Murex Factoría de Color, Riot Cinema Shop e Indaloficinas. 



Temas relacionados

para ti

en destaque