Pedro M. de la Cruz repasa su trayectoria con alumnos del Albaida

Encuentro con estudiantes del ciclo superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Encuentro del director de LA VOZ con los alumnos.
Encuentro del director de LA VOZ con los alumnos.
Juan G. García Molina
23:15 • 24 ene. 2018

Estudiantes del IES Albaida han realizado una entrevista a Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ, como parte de un proyecto para la asignatura de Planificación de la Realización en Televisión dentro del ciclo superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. 




El proyecto consistía en el planteamiento y la planificación de una entrevista en televisión y en él han participado cuatro operadores de cámara, un técnico de sonido e iluminación y un presentador, además de dos profesores que les ayudaron en todo momento.




Durante la entrevista, Pedro M. de la Cruz habló acerca de su trayectoria: desde sus inicios en el periodismo hasta el recuerdo de algunas informaciones de gran calado, como el Caso Almería, que ha vivido a lo largo de su carrera.




La entrevista tuvo una duración de una hora aproximadamente con su respectiva preparación. Para los alumnos ha sido una experiencia maravillosa y además tres de ellos tuvieron la oportunidad de asistir a la redacción de LA VOZ para conocer en persona a su director y poder grabar algunos planos recursos para el posterior montaje de la entrevista








Temas relacionados

para ti

en destaque