Un Bisbal de cine presenta en Granada ‘Tadeo Jones 2’

El almeriense centró ayer todos los focos durante la puesta de largo de la película, cuyo tema principal interpreta junto a Tini Stoessel

Marta Rodríguez
00:30 • 07 jul. 2017

‘Todo es posible’ es el título del tema principal de la película de animación ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, al que ha puesto voz David Bisbal. Y en su caso, bien podría ser una máxima, un lema o un resumen de su carrera. Porque pocas cosas se le resisten al cantante almeriense.


Con la cercanía y la sencillez que lo caracterizan, el artista centró ayer todos los focos durante la presentación del filme en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada, uno de los destinos por donde el espectador podrá seguir a los personajes de esta historia de aventuras producida por Telecinco Cinema y 4 Cats Pictures. “Incluirla en esta nueva entrega de la película significa poner donde se merecen a España, Andalucía y Granada, que es tierra hermana de mi Almería. Estamos hablando para que en la tercera Tadeo se desvíe un poquito más y llegue allí”, bromeó Bisbal en la rueda de prensa, haciendo gala una vez más del gran embajador de la provincia que es.


“Estamos felices, no hay nada más bonito para un cantante que tener una canción principal en una película de animación; gracias por confiar en nosotros”, indicó en una comparecencia en la que, además de las autoridades de la ciudad de la Alhambra, estuvo presente el equipo de ‘Tadeo Jones 2’ encabezado por sus directores Enrique Gato y David Alonso.


Compuesto en exclusiva para la película en un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España, la cantante argentina Tini Stoessel acompaña a Bisbal a lo largo del tema. “Ha sido una gran compañera en este viaje, para mí ha sido un placer. Y el rato que he visto me ha parecido súper efectista y una promoción absoluta para nuestra tierra”, apuntó.




“Encima la letra es ideal, positiva y alegre, que es lo que hoy en día necesita toda la gente. Me emociona saber en todos los países que se va a distribuir la película y, en cuanto pueda, voy a incorporar la canción al repertorio de mi gira, que también es internacional”, anunció feliz.


David Bisbal ya había tenido la oportunidad de participar en la banda sonora de alguna telenovela, como la mexicana ‘Herederos de una venganza’, y del título de animación ‘Gru, mi villano favorito. “La verdad es que esta me hace especial ilusión porque había podido disfrutar de la primera parte en familia. Me alegra poder contarle a mi niña que soy yo el que canta y que ella se dé cuenta en un futuro”, contaba el almeriense en la presentación de ‘Todo es posible’.
‘Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas’ llegará a los cines españoles el 25 de agosto.



Temas relacionados

para ti

en destaque