Una emprendedora almeriense invita a los novios a caminar sobre cristales en su boda

Wedding Glass lleva a cabo un ritual en el que los novios caminan descalzos sobre cristales para sellar su unión

Imagen de la propuesta de la emprendedora almeriense.
Imagen de la propuesta de la emprendedora almeriense.
La Voz
20:00 • 20 abr. 2017

Wedding Glass es una joven empresa andaluza que ha ideado un revolucionario ritual para celebrar la unión de los novios en el día se su boda. Su iniciativa es pionera en su sector tanto en España como a nivel internacional y pretende convertirse en una propuesta diferente para aquellas parejas que quieran unir sus vidas en una boda de lo más original.




Lo que ha ideado su fundadora, Sara Segura, es un ritual al que ha llamado “Los Cristales del Amor”. Se trata de una experiencia en la que los novios caminan descalzos sobre un camino de cristales rotos hasta llegar a encontrarse con su pareja. El objetivo: simbolizar los desafíos, miedos y obstáculos que sentirán y vivirán en su nueva aventura como marido y mujer a través del glasswalking. La idea surgió en una tarde de verano cuando su creadora, Sara Segura, sentada a la orilla del mar en Cabo de Gata ideaba cómo sería su boda ideal, imaginando un ritual que realmente simbolizara el compromiso como pareja y “donde ambos pudiéramos sentir nuestra unión y nuestra fuerza”.




“Con esta iniciativa pretendemos aportar una experiencia única y mágica bajo un ritual diferente e innovador que simbolice la fortaleza, unión y capacidad de superación ante las adversidades que toda relación recorre a lo largo de su vida grabando en la mente de los novios un mensaje: Juntos todo es posible”, explica Sara Segura. La empresa ha empezado a desarrollar su proyecto por el sur de España pero espera expandirse en los próximos meses a nivel nacional, haciendo hincapié en zonas costeras de la Península y las Islas Baleares y en un futuro próximo a nivel internacional.




Los Cristales del Amor
Unión, confianza y seguridad. Estos son las tres premisas que defiende Wedding Glass en su ritual de “Los Cristales del Amor” con el que representa el compromiso, la unión y el amor entre dos personas bajo una experiencia única que va más allá de lo carnal, una conexión espiritual. Tal y como lo define su fundadora: “Los Cristales del Amor es una experiencia mágica que añadirá a ese gran día un momento inolvidable y único, dejando una imborrable huella en vuestros corazones y en la de cada uno de vuestros invitados/as”.




El ritual es una metáfora de lo que significa la vida en pareja. El principio del camino representa dónde estamos hoy y el final del camino lo que queremos construir juntos, nuestro proyecto de vida, donde cada cristal roto simboliza los miedos, desafíos y obstáculos que nos vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida, mientras caminamos mirándonos únicamente a los ojos sentimos nuestra fuerza, pasión y unión donde juntos somos capaces de superarlo todo. Para celebrarlo el ritual finaliza fundiéndose en un intenso abrazo como broche de su amor.




Para poder llevar a cabo este ritual, los novios deben pasar por una breve formación previa al día de la ceremonia impartida desde Wedding Glass  donde entrenan las claves que generan un estado de seguridad, confianza y disfrute para el día de su boda.




Wedding Glass traslada al mundo de las bodas un nuevo concepto que proviene del mundo del desarrollo personal, implementando técnicas de alto impacto como glasswalking y creando un nuevo ritual que dejará una imborrable y maravillosa huella el día de la boda llamado “Los Cristales del Amor”.




El equipo está formado por Sara Segura, coach e instructora de firewalking certificada por el Firewalking Institute of Research and Education de EEUU, con más de seis años de experiencia en desarrollo humano y empoderamiento personal es la creadora y facilitadora de los Cristales del Amor, y Mirela Ivanova, especialista en marketing y organización de eventos. Alegres, divertidas y apasionadas. Enamoradas de la vida y de las locuras que siempre se hacen por amor. Creen en el poder de una vida en pareja, en las personas y en que el amor mueve montañas. Decidieron unir su pasión por el desarrollo personal y la organización de eventos formando Wedding Glass.


Cuentan con la colaboración externa de Cristina Serrato con sus “Biografías con Alma”, una particular y poética visión de las personas que realiza a nivel internacional para todo tipo de acontecimientos y eventos, incluidas las bodas, a las que da un toque de magia y emoción con sus textos y voz.



Temas relacionados

para ti

en destaque