’Agua de Vida’, Fundación Jesús Peregrín

Los Vinilos, Brasi y La Guardia de Dios ofrecieron un impresionante concierto solidario

Los Vinilos, Brasi y la Guardia de Dios junto al presentador de la gala, Alfredo Casas, periodista de LA VOZ y Cadena SER.
Los Vinilos, Brasi y la Guardia de Dios junto al presentador de la gala, Alfredo Casas, periodista de LA VOZ y Cadena SER.
Juan Antonio Barrios
17:51 • 15 ene. 2017

Un Auditorio Maestro Padilla repleto de corazones solidarios ha acogido la gala ‘Agua de Vida’ que la Fundación Jesús Peregrín ha organizado para recaudar fondos destinados para el proyecto ‘Agua de Vida’ que nace de una necesidad básica en Mangalore (India): abastecer de agua a un internado de niñas del colegio María Inmaculada y de ese modo poder construir un pozo para abastecerla de agua potable. 




La gala
Presentada por Alfredo Casas, periodista de LA VOZ y Cadena SER; la gala contó con la música de las formaciones y artistas almerienses como Los Vinilos, Brasi y La Guardia de Dios. Este último fue el encargado de abrir la gala que lo hizo tras las palabras de agradecimiento que dirigió el sacerdote Jesús Peregrín, creador de la Fundación que lleva su nombre. 

Brasi, al igual que La Guardia de Dios, contactó desde las primeras notas de su actuación con un público que se entregó, tanto por la solidaridad demostrada como por la calidad musical que mostraron sobre el escenario del Auditorio Maestro Padilla.

Por su parte, Los Vinilos pusieron al público en pie, participando con cada uno de los temas que interpretaron en su concierto. 

Antes de concluir la gala solidaria ‘Agua de Vida’, los artistas participantes en la gala recibieron una distinción de manos de integrantes de la Fundación Jesús Peregrín. 

Entre los asistentes destacó la presencia de la concejala Elita Abad, delegada de Movimiento Vecinal, Gestión de la Vía Pública y Movilidad Urbana de Almería.

A la salida, los asistentes tuvieron ocasión de dejar su firma para apoyar la candidatura de la Asociación ACOES Honduras al Premio Princesa de Asturias, en la categoría de Cooperación Internacional.










Temas relacionados

para ti

en destaque