Sidonie, plato fuerte de la ‘Noche en Negro’

Actuarán en la Puerta de Purchena en un concierto con entrada gratuita para los almerienses

Concierto de Sidonie en el Pulpop de Roquetas.
Concierto de Sidonie en el Pulpop de Roquetas.
Lola González
22:10 • 19 oct. 2016

Sidonie regresa a los escenarios almerienses este año, y lo hará como el plato fuerte musical de la celebración de la ‘Noche en Negro’ que prepara el Ayuntamiento de Almería para el lunes 31 de octubre.




La música se convierte así en uno de los grandes atractivos de esta edición de la ‘Noche en Negro’ con un concierto totalmente gratuito para los almerienses y que se desarrollará en la Puerta de Purchena, un espacio que permite congregar a un número importante de público ya que la intención es ubicarlo de forma similar al escenario desde el que se pronunciaron los pregones hasta el pasado año cambiando así el escenario musical de la Plaza Vieja a pleno centro. Será sobre las 22.00 horas.




Sidonie llegará a Almería en medio de la gira de su nuevo disco El peor grupo del mundo y lo hará después de que fuera la estrella del Pulpop de Roquetas de Mar durante el pasado verano.




Levante
Todavía el grupo no ha añadido la fecha de su concierto en la web, pero es cierto que los días anteriores a la celebración del concierto en la capital almeriense estarán cerca. Así, el viernes 28 de octubre actuarán en la sala Stereo de Alicante y el sábado 29 lo harán en la vecina ciudad de Granada donde tocarán en la sala Tren.




Llegará uno de los grupos indie más conocidos a nivel nacional tan solo un mes después de que se pusiera a la venta con lo que será todo un momento de presentación ante los almerienses.




Programación  
Del resto de la ‘Noche en Negro’ poco más se sabe a la espera de que en los próximos días se proceda a la presentación de la actividad que se realiza ya por cuarto año consecutivo y que pretende conseguir que la ciudad utilice como excusa la celebración del exportado Halloween para salir a la calle, dinamizar la actividad comercial y disfrutar de un día de ‘miedo’.






Temas relacionados

para ti

en destaque