El transporte tiene reconocimiento en los Premios del Andarax

Trans PJ recibió el Premio Economía por su emprendimiento esencial para los pequeños pueblos

Diego Mañas, responsable de Administración y Finanzas de Trans PJ, junto a la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos.
Diego Mañas, responsable de Administración y Finanzas de Trans PJ, junto a la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos. Juan Pablo García
Mohamed Ezzizaoui
16:49 • 27 oct. 2023

Trans PJ se alzó con el Premio Economía otorgado en la XII edición de los Premios del Andarax celebrada en la noche de ayer. Este premio rindió homenaje a su incansable labor en el mundo empresarial, demostrando que la innovación y el compromiso pueden impulsar el desarrollo económico en las comunidades locales.



La entrega del premio tuvo lugar en una emotiva ceremonia, con la presencia de Lourdes Ramos Rodríguezalcaldesa de Gádor, quien tuvo el honor de entregar el galardón a Diego Mañas Cañizares, el Responsable de Administración y Finanzas de Trans PJ, recibió el premio en nombre de José Javier Herrada Chacón.



Trans PJ, una empresa de transportes con una visión de futuro dedicada a servir a la comunidad local. Mañas Cañizares personificó la renovación y el dinamismo necesarios para mantener viva la capacidad empresarial en la comarca.



Al recibir el premio, Mañas expresó su gratitud y destacó la importancia de eventos como los Premios del Andarax. "En primer lugar, quiero dar las gracias a La Voz de Almería, Cadena SER y LOS 40 por la gran organización y coordinación de este evento tan necesario para las empresas y asociaciones de la comarca. También quiero dar las gracias a nuestro Ayuntamiento y, en especial, a nuestra alcaldesa, ya que siempre está dispuesta a ayudarnos cuando le presentamos cualquier iniciativa", declaró.



Mañas también compartió la historia de crecimiento de Trans PJ, que comenzó en una humilde habitación de una casa y se transformó en unas modernas y sostenibles instalaciones. Destacó el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente, señalando que "contamos con una flota de vehículos sensibles con el medio ambiente, y la calidad en nuestro servicio es nuestro principal empeño. Nuestra plantilla está compuesta por 30 trabajadores, los cuales son muy importantes para el éxito de esta empresa".



El Premio Economía de los Premios del Andarax es un reconocimiento merecido a la visión, el trabajo arduo y la dedicación de Trans PJ, que están demostrando que el emprendimiento puede ser una fuerza impulsora para el progreso económico local y un ejemplo inspirador para la comunidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque