Fondón Atlético: Un premio al deporte fruto de un presidente con entusiasmo

La dedicación y el esfuerzo fueron reconocidos con el Premio Deporte de los Premios del Andarax

Rafael Miranda, presidente del club Fondón Atlético, recogió el Premio Deporte de manos de Valentín Martín, alcalde de Fondón.
Rafael Miranda, presidente del club Fondón Atlético, recogió el Premio Deporte de manos de Valentín Martín, alcalde de Fondón. Juan Pablo García
Mohamed Ezzizaoui
14:43 • 27 oct. 2023

La XII edición de los Premios del Andarax rindió homenaje a la dedicación y pasión de quienes contribuyen al mundo del deporte. Uno de los galardonados de la noche fue el nuevo club deportivo de fútbol sala Fondón Atlético, que se alzó con el Premio Deporte.



El club Fondón Atlético fue reconocido por su destacada contribución al deporte local y su capacidad para unir a la comunidad de Fondón en torno al deporte. En un tiempo sorprendentemente corto, el equipo se ha convertido en un ejemplo inspirador de lo que es posible lograr con pasión y habilidad en el mundo deportivo.



Rafael Miranda Aguilera, el presidente del club Fondón Atlético, fue el encargado de recibir el premio, en una ceremonia en la que el alcalde de Fondón, Valentín José Martín Ramírez, tuvo el honor de entregarlo. El reconocimiento a Fondón Atlético es un testimonio de la dedicación de su equipo y del impacto positivo que han logrado en la comunidad.



En sus emocionantes declaraciones tras recibir el premio, Rafael Miranda Aguilera expresó su gratitud hacia la organización de los Premios del Andarax y destacó la colaboración invaluable del Ayuntamiento de Fondón, representado en ese momento por su alcalde, Valentín Martín, y su equipo de gobierno.



Además, Miranda Aguilera reconoció el apoyo de Montaje Eléctrico Romar y el Hotel Restaurante La Marmita de Ahlam, que han sido fundamentales en el desarrollo del club, especialmente en la provisión de indumentaria deportiva.



El presidente del club también compartió cómo comenzó esta emocionante travesía: "Este proyecto comenzó en verano cuando me senté con Valentín y con Lidia, la Concejala de Deportes, y les propuse formar un equipo de fútbol. Vi que mi entusiasmo tuvo una respuesta positiva, ya que estaban igual de entusiasmados que yo, lo cual me motivó a llevar a cabo la construcción del equipo".



El proyecto no solo ha sido un éxito en el ámbito competitivo, sino que también ha dado lugar a una escuela deportiva de fútbol con 50 alumnos, de edades comprendidas entre 4 y 16 años.



El Premio Deporte de los Premios de la Comarca del Andarax es un merecido reconocimiento a su dedicación y esfuerzo, y ejemplifica el poder del deporte para unir a las comunidades y promover la pasión en todas las edades.


Temas relacionados

para ti

en destaque