XII Premios Andarax: un emotivo regreso a los orígenes de Leopoldo Sánchez

El almeriense ha recibido el premio por la labor realizada en la Farmacia Santa Fe de Mondújar

Leopoldo Sánchez, propietario de la Farmacia Santa Fe de Mondújar.
Leopoldo Sánchez, propietario de la Farmacia Santa Fe de Mondújar. Juan Pablo García
Karolina Lewandowska
13:19 • 27 oct. 2023 / actualizado a las 13:25 • 27 oct. 2023

La XII edición de los Premios del Andarax, celebrada anoche en Huércal de Almería, reconoció con el premio Empresa a la Farmacia Santa Fe de Mondújar y a su propietario Leopoldo Sánchez Martínez por su amplio recorrido en el mundo empresarial. 



El almeriense, nacido en 1975, ha forjado una impresionante trayectoria que abarca desde su educación en el colegio La Salle, hasta su licenciatura en farmacia en Granada. Además, el premiado ocupó durante dos décadas puestos en destacadas empresas del sector del agro como Agrupalmería, Agroponiente, CASI y Unica. Actualmente también es cofundador de Sodorad y miembro de la Junta Rectora de Novas Isfarma. Un amplio recorrido que le ha valido para ser premiado con este galardón. 



Tras haber recibido el premio de las manos de Trinidad Góngora, alcaldesa de Santa Fe de Mondújar, Leopoldo Sánchez procedió a dar su discurso en el agradeció a La Voz de Almería el reconocimiento que se le otorgaba por la labor que realiza. Una labor que en sus palabras, se realiza "con mucho cariño, dedicación y máxima profesionalidad". 



Además, en la parte más emotiva de la plática, el premiado aludió a lo enriquecedor y bonito que estaba siendo volver a sus orígenes, ya que hace algunos años trabajar en pueblos como Huécija o Gádor era algo impensable, y agradeció a todo el pueblo de Santa Fe por haberle hecho sentir como uno más gracias a todo el apoyo recibido en el proyecto de la farmacia donde dice haber "ganado yo más que el pueblo". 



Por último, Leopoldo Sánchez hizo un llamamiento a la lucha contra la despoblación rural, donde "se debe llevar a cabo un concienzudo trabajo por detener la continua, y por el momento, irremediable desplazación", y "hacer todo lo posible para materializar la soluciones propuestas al problema", concluía. 






Temas relacionados

para ti

en destaque