Esta noche conoceremos a las Mujeres Influyentes de Almería

El Maestro Padilla se viste de gala para celebrar una nueva edición de los premios MIA

El jurado que dictamirá quiénes son las mujeres más influyentes de Almería.
El jurado que dictamirá quiénes son las mujeres más influyentes de Almería. La Voz
Rosa Macer
08:05 • 18 abr. 2024

Esta noche, el Audiotiro Municipal Maestro Padilla será el epicentro de un evento único: la II edición de los Premios MIA, un homenaje al talento femenino de nuestra provincia. Organizada por Luan Comunicación, esta gala privada promete ser una velada inolvidable repleta de sorpresas y emociones. 




500 representantes destacados de la vida empresarial, económica, política, cultural y social se darán cita en este importante evento para celebrar el papel crucial de las mujeres en diversos ámbitos. Durante la gala, se revelarán las identidades de las Mujeres Influyentes de Almería en seis categorías distintas: Función Pública, Institucional y Política; STEM; Empresarias; Directivas; Comunicación, Cultura y Deporte; y Activismo e Impacto Social.






María Montagut, directora de Mujeres Influyentes de Almería, asegura que “este evento va más allá de la mera celebración. Es un encuentro diseñado para conocernos, para conectar nuestras historias y experiencias, y para fortalecer los lazos que nos unen como Mujeres MIA. La noche estará llena de sorpresas y emociones, ya que las galardonadas descubrirán su reconocimiento en ese mismo instante”.




Una gala llena de sorpresas




Tras el éxito de la I edición, esta II promete cumplir con las altas expectativas, consolidándose como un evento emblemático en la agenda de la provincia. Los periodistas Amalia Moreno y Joaquín Segura serán los presentadores del encuentro, garantizando una conducción impecable y llena de energía. 




La gala contará con actuaciones especiales protagonizadas todas por candidatas a Mujeres Influyentes de Almería. La artista ANAMAR, acompañada de la bailaora Inés de Inés, interpretará su tema ‘Compañera’, una experiencia musical única que cautivará a los asistentes desde el inicio de la noche.




Luz Negrillo ofrecerá su versión personal de la emotiva canción ‘Creo en ti’ de Luz Casal, transmitiendo su pasión y talento a través de su cautivadora voz. Esta mujer MIA estará acompañada del guitarrista Ángel Peñalver y la bailarina Rocío Rodríguez.


Y, por último, Pilar Onares, junto al violinista Salvador Esteve y el chelista Octavio Santos, presentará un tema inédito de su proyecto personal MOEBIUS, una composición que promete transportar al público a través de un viaje musical único y emocionante.


Para aquellos que no han sido acreditados a este evento, será retransmitido a través de su Instagram @mujeresinfluyentesdealmeria. La II Gala de los Premios MIA promete ser una noche memorable, llena de reconocimiento, talento y emociones, un este evento que celebra el poder y la influencia de las mujeres en Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque