La estantería de David Bisbal: lo que lee el cantante almeriense

Una publicación en Instagram desvela algunos de sus títulos favoritos

El cantante almeriense David Bisbal, en la alfombra rosa de los últimos Premios Goya.
El cantante almeriense David Bisbal, en la alfombra rosa de los últimos Premios Goya. Europa Press
La Voz
17:31 • 14 feb. 2024

El reconocido cantante que lleva su tierra por bandera, David Bisbal, goza de diversas facetas que comparte en sus redes sociales. Y aunque su Instagram (con cinco millones de seguidores) ha estado repleto de fotos y videos de su nombrada actuación en la última edición de los Premios Goya, celebrados el pasado 10 de febrero, el almeriense también refleja su vida personal y sus hobbies.



Entre sus pasiones, además de la música, se encuentra la lectura y un tema en particular: la historia antigua. El pasado fin de semana compartía vía stories de instagram el último ejemplar que ha terminado: 'Todo lo que debes saber sobre el Antiguo Egipto', del historiador Luis González González. Esta imagen iba acompañada de un pequeño texto que da a entender su rutina lectora: "¡Me encantó! A por lo próximo."



Otros libros de su estantería



Pero no todo acaba ahí y es que al compartir esta foto uno puede ver al fondo parte de su estantería, según como se percata Cadena Dial. para aquellos más curiosos los libros que se asoman por la habitación del cantante son: 'Napoleón' de Andrew Roberts (Ediciones Palabra, 2016), 'Historia del Antiguo Egipto' (La esfera de los libros, 2010), 'La casa de los espíritus', de Isabel Allende (Plaza & Janés), 'Cien años de soledad', de Gabriel García Márquez. Edición 50º aniversario (Random House, 2017). 



Continuando con el afán por Egipto, pasando por la historia moderna con Napoleón hasta llegar a grandes representantes del realismo mágico latinoamericano como son Gabriel García Márquez y Allende son lo que conforman la estantería de uno de los cantantes más destacados del panorama nacional e internacional, con más de siete millones de escuchas. 



Cercanía con sus seguidores



Entre canciones y conciertos el almeriense no duda en sacar un poco de su tiempo para  estar cerca de sus fans su día a día. Acerca sus otras facetas mostrando tanto visitas que sacan sonrisas como fue la del Hospital Nacional de Parapléjicos el mes pasado hasta clips de su documental 'Bisbal' con su padre, mostrando así su lado más vulnerable. 




Temas relacionados

para ti

en destaque