Descubre los colores de labios que se llevan este año

Últimas tendencias en labiales

Colores de labiales que marcan tendencia
Colores de labiales que marcan tendencia
María José Salmerón
19:53 • 28 ene. 2024 / actualizado a las 19:56 • 28 ene. 2024

Los labios son la pieza central para expresar estilo y personalidad. Desde las pasarelas de moda hasta los eventos más exclusivos, te presentamos los colores de labiales que marcarán el compás de las tendencias y harán que tus labios brillen.



Borgoña. La tendencia vampy persiste en el 2024 con labios en tono rojo burdeos. Profundo y sofisticado, este color añade un toque de misterio y magnetismo a cualquier ocasión, desde cenas formales hasta fiestas exclusivas.



Nudes. Los labiales nude siguen en tendencia, pero este año brillan literalmente. Desde cafés hasta rosados, estos tonos suaves aportan luminosidad a tu rostro, agregando un toque de glamour natural a tu look diario.



Rojo fresa clásico. Nada más atemporal que un labial rojo, y el tono fresa se destaca en el 2024. Favorecedor y chic, este color te llena de energía y confianza, convirtiéndote en el centro de atención y proyectando una declaración de poder.



Rosa pastel. Para un toque más femenino y encantador, el rosa pastel es la elección perfecta. Dulce y delicado, este tono aporta frescura y juventud a tu maquillaje, ideal para realzar tu belleza de manera sencilla.



Melocotón. El durazno, color del año, también brilla en los labios. Esta combinación de rosado y naranja ofrece un look juicy instantáneo. Fresco, divertido y vibrante, es el tono perfecto para la temporada primavera-verano.



Café dorado brillante. El tono café dorado te hará brillar como el sol. Acogedor y versátil, es perfecto para resaltar tu bronceado en ocasiones especiales o darle un toque refinado a tu look diario.



Este 2024, tus labios se convierten en tu sello personal. Estamos seguros de que cada uno de estos colores de labiales te ayudará a marcar tendencia. ¿Cuál será tu elección para destacar en la multitud?




Temas relacionados

para ti

en destaque