Descubre las tendencias capilares que llegan a Almería, pídelas en tu peluquería

De la pasarela a tu cabello, estilos que están marcando tendencia

© picture alliance / abaca | Piovanotto Marco/ABACA
© picture alliance / abaca | Piovanotto Marco/ABACA
María José Salmerón
12:54 • 26 ene. 2024 / actualizado a las 21:18 • 26 ene. 2024

Cada vez que pensamos en renovar nuestra imagen, el cabello es la primera opción que viene a la mente. Ya sea un nuevo corte, mechas diferentes o un peinado innovador, nuestro pelo tiene el poder de transformar nuestra realidad diaria. Nuestro cabello es una expresión y canalización de nuestra personalidad, así que comencemos el año con un cambio bajo el brazo.






'Dark Chocolate Brunette'



Si eres morena, conoces la lucha contra un tono lineal y opaco. La llegada del 'Dark Chocolate Brunette' es la respuesta para agregar luz y reflejos a tu melena. Es un tono profundo y cercano al negro como el chocolate puro, ofreciendo melenas lujosas y ricas en pigmento con un brillo destacado. El efecto es de un color en bloque con sutiles pinceladas, ideal para pieles morenas y ojos claros.









 'Aspen Blonde'



El 'Aspen Blonde', busca la naturalidad radiante de la infancia. Este rubio se logra trabajando una base cercana al tono natural y combinando matices más claros como miel, vainilla, beige o arena. La integración de mechones más claros y oscuros crea un efecto sofisticado y decidido. Esta tonalidad, ideal para iluminar melenas rizadas u onduladas, no requiere mucho mantenimiento gracias a su transición sutil y progresiva.




'Vanilla Blonde' 

Combina tu tono natural, principalmente castaño claro, con una decoloración en cascada para lograr una gama cromática similar a los tonos vainilla. Una excelente manera de hacer crecer tu melena desde la raíz y aportar brillo y luz a tu rubio.




Poder y personalidad del rojo

Los tonos rojo burdeos y magenta cobre son protagonistas en 2024. Los intensos tonos burdeos, granates y berenjenas para crear melenas profundas y vivaces. El color magenta, elegido Color Pantone del año, ofrece un rojo carmesí poderoso y lleno de personalidad. 




 ¿Estás lista para un cambio de look al empezar el año? ¡Dale vida a tu melena en el 2024!






Temas relacionados

para ti

en destaque