Uñas con estilo, los tonos que llegan a los salones de manicura almerienses

Colores que marcan tendencia este año

María José Salmerón
20:55 • 20 ene. 2024 / actualizado a las 21:18 • 26 ene. 2024

Ya sea que estés pensando en tu próxima visita al salón de manicura o buscando inspiración para darle un giro a tu look de manos, es fundamental conocer las tendencias que marcarán pauta en el 2024. Desde colores naturales hasta tonos vibrantes, presentamos una guía completa de las tendencias en colores y estilos de uñas que no querrás perderte.



Colores que marcarán tendencia este año



Uñas ‘navy’. Las navy nails están ganando popularidad. Parece que ha llegado el momento de reinventar este tono y llevarlo a nuestros esmaltes de uñas. 






Uñas francesas en varias variantes. Desde micro french hasta metalizadas, combinadas con otras de un solo color y detalles decorativos como ondas o flores.






Uñas degradadas. Incluyendo las clásicas uñas baby boomer, ombré en diferentes colores, uñas aura –concéntricas– y blushing nails –inspiradas en el rubor de las mejillas–.





  • Uñas naturales. Destacando tonos neutros con un extra de brillo, como las uñas rosa palo, nude, traslúcidas, lips gloss –inspiradas en el gloss de labios– y las uñas clean girl. Manicuras limpias e impecables ideales para uñas semipermanentes o permanentes.



Uñas con brillo. Una potente tendencia con uñas cromadas, perladas e iridiscentes que se encuentran por todas partes. La novedad de este año son las uñas con shimmer o purpurina muy fina que aportan un toque glamuroso discreto a la manicura.




Tonos nude. Extremadamente versátiles para combinar con diversos looks, tanto para el día a día como en ocasiones especiales.





Tonos rosas suaves y blanco lechoso. Ideales para crear manicuras naturales que resaltan en todas las estaciones.





Rojo y negro. Clásicos que se integran sin esfuerzo en cualquier conjunto, manteniéndose siempre a la moda.





  • Haz que tus manos reflejen moda y estilo en el 2024. Descubre las infinitas posibilidades en colores y diseños para lucir unas uñas espectaculares en cada ocasión.


Temas relacionados

para ti

en destaque