La Sagrada Familia sortea entradas para inaugurar sus nuevas torres

Se sortean 320 entradas dobles para el concierto de inauguración

La Sagrada Familia de Barcelona finaliza las torres de los Evangelistas.
La Sagrada Familia de Barcelona finaliza las torres de los Evangelistas. Pixabay
Jaime Molero
12:05 • 25 oct. 2023 / actualizado a las 12:24 • 25 oct. 2023

La Basílica de la Sagrada Familia cada vez está más cerca del fin de sus obras. Esta vez, con motivo de la finalización del conjunto de torres de los Evangelistas, invitan a la ciudadanía a la inauguración en el templo de la mano de un concierto de la Banda Municipal de Barcelona.



Bajo la batuta del director de la banda, José Rafael Pascual-Vilaplana, el concierto 'Entre el cielo y la tierra' ofrecerá un repertorio pensado para la ocasión que rendirá homenaje a la simbiosis entre la naturaleza, la fe y el arte que representa la Sagrada Familia. El evento tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, a las 11.00 horas. 



Para el sorteo, el templo ha preparado 320 entradas dobles. Tal y como afirman en un comunicado, todas las personas interesadas podrán inscribirse en el sorteo a través de un formulario disponible en este enlace entre las 10.00 horas del 23 de octubre y las 21.00 del 26 de octubre.




Por su parte, la celebración del sorteo tendrá lugar el jueves 26 y las personas ganadoras recibirán las instrucciones pertinentes por correo electrónico para disfrutar del concierto. Entre las actividades que tendrán lugar durante los días de inauguración de las torres se encuentran el concierto, el encuentro 'casteller', la misa y bendición de las torres de los Evangelistas y posterior iluminación y algunos coloquios y concursos para los más pequeños.



En el caso del concierto, se incluirán piezas como 'The Bells of Sagrada Familia' del japonés Satoshi Yagisawa, una alegoría sonora a la concepción de Gaudí o 'Requiem' de David Maslanka para la fachada de la Pasión. 'Entre el cielo y la tierra' "será un canto de homenaje a la intención de Gaudí con su arquitectura", concluye el comunicado.






Temas relacionados

para ti

en destaque