Belén Esteban, de boda con dos vestidos de un diseñador de Almería

La estrella televisiva acudió a la boda de Raúl Prieto con diseños de Sergi Regal

Belén Esteban, junto a Sergi Regal, con el vestido diseñado para la boda de Raúl Prieto.
Belén Esteban, junto a Sergi Regal, con el vestido diseñado para la boda de Raúl Prieto.
Álvaro Hernández
12:18 • 20 may. 2023 / actualizado a las 14:03 • 20 may. 2023

Aunque el final de Sálvame es inminente, ayer fue un feliz día para la familia de Mediaset: el exdirector de programas como Sálvame o Vive la Vida, Raúl Prieto, se casaba en Sevilla con el arquitecto Joaquín Torres, una cita a la que no faltaron estrellas de la televisión como Rocío Carrasco, Terelu Campos, Emma García o Belén Esteban. Y ha sido precisamente esta última la que ha optado por dos diseños almerienses para acudir a la boda.



Tanto en la fiesta preboda celebrada la noche previa como para la boda, celebrada en la palaciega Casa de Pilatos en la noche de este viernes, Belén Esteban llevaba sendos diseños realizados por el almeriense Sergi Regal.



"Ayer Belén Esteban en la preboda de su amigo Raúl Prieto lucía así de espectacular. Fue una fiesta donde la temática era el brillo y preparé este vestido en lentejuela azul y fleco en cristal con estola en plumas de avestruz en el mismo color. Gracias por confiar en mí los dos vestidos que lucirás en esta boda tan importante para ti. Hoy será un gran día y estarás igual o más espectacular aún, arriba la Esteban", publicaba el propio diseñador a través de sus redes sociales, acompañando estas líneas con una imagen en la que el propio Regal posa con Belén Esteban, vestida con el vestido azul.






Ya tras la boda, Regal volvía a compartir en sus redes sociales otra instantánea junto a Belén Esteban, esta vez con el vestido que llevó la famosa colaboradora televisiva en el enlace matrimonial de Raúl Prieto y Joaquín Torres. "Segundo vestido de Belén Esteban para el día de la boda de sus amigos, un vestido en tull malva acompañado con una estola de plumas blancas , un vestido inspiración princesa", detallaba el diseñador.



La estrella televisiva también ha compartido imágenes de sendos vestidos en sus redes sociales y ahora, todas las revistas del corazón incluyen instantáneas de Esteban vestida por almeriense.



Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que Belén Esteban apuesta por los diseños del almeriense para sus compromisos. Regal ya vistió a la colaboradora de Sálvame en 2020 para la portada de la revista Semana y, un año después, para acudir a la gala de los Premios Chicote.




Temas relacionados

para ti

en destaque