Senator obtiene su cuarta estrella en el hotel que tiene en Sevilla

El establecimiento ha sufrido una profunda renovación de sus instalaciones

Senator Hotel & Resorts.
Senator Hotel & Resorts. La Voz
La Voz
11:12 • 24 may. 2022

Tras unos años muy difíciles para el sector hostelero, las cadenas se preparan para afrontar la nueva temporada con fuerza y optimismo. Tal es el caso de Senator Hotels & Resorts, que este año trae muchas novedades para sus huéspedes. Una de las más destacables es la reforma de Virgen de los Reyes Hotel, el único establecimiento que la cadena posee en la capital hispalense. El hotel, que hasta ahora contaba con 3 estrellas, ha experimentado una profunda renovación de sus instalaciones, gracias a la cual se le ha otorgado una cuarta estrella.



El proyecto de reforma de Virgen de los Reyes se ha desarrollado en dos fases: una centrada principalmente en el exterior del edificio y en las habitaciones ya existentes, y la otra dedicada a la creación de un edificio anexo.



El primer gran cambio se observa en la fachada, la cual luce un revestimiento en blanco y negro que le confiere un aspecto mucho más actual y minimalista. Asimismo, se ha colocado un nuevo cartel identificativo, en el que ya se reflejan las flamantes cuatro estrellas que posee el hotel. Otras mejoras incluyen la sustitución de las ventanas y cierres por otros que proporcionan mayor insonoridad o la colocación de barandillas de cristal en aquellas habitaciones que dan al patio interior. En esta primera fase se han renovado también un total de 35 habitaciones (incluyendo la reforma de los baños, la sustitución del parquet y otros elementos), se han adaptado 2 habitaciones para personas con movilidad reducida y se han creado 3 nuevas estancias (2 Suites Junior y 1 Doble).



La segunda fase ha consistido en la construcción de un edificio anexo que consta de varias plantas. En la planta baja se encuentra una de las principales novedades: una agradable piscina que resulta perfecta para las altas temperaturas del verano hispalense. En las tres plantas superiores se distribuyen un total de 10 habitaciones (2 Suites, 1 Individual, 1 Habitación Adaptada y 6 Dobles). Por su parte, la planta inferior se ha reservado para albergar los grupos de presión, la depuradora y demás maquinaria. Gracias a esta nueva distribución, el restaurante del hotel ahora cuenta con luz natural y vistas al patio y a la zona de piscina.



Con esta ambiciosa reforma se han incorporado nuevas prestaciones que, sin duda alguna, mejorarán la experiencia final del huésped y, del mismo modo, se mantienen otros servicios ya existentes que son un auténtico reclamo tanto para clientes alojados en el hotel como para clientes externos. Tal es el caso de su churrería, que goza de una reputada fama en Sevilla.



Esta es tan solo una de las muchas novedades que la cadena Senator Hotels & Resorts tiene preparada para sus huéspedes esta temporada. A ella se unen nuevas aperturas como la de Senator Cala Millor (Mallorca) o Mojácar Playa Aquapark & Spa Hotel (Almería) y la incorporación de establecimientos como Montanyà Hotel & Lodge (Barcelona), Aparthotel Club Simó (Mallorca) y Guadacorte Park Hotel (Cádiz), lo que diversifica aún más su amplia y variada cartera de establecimientos.





Temas relacionados

para ti

en destaque