‘Come, ríe, dona’: gastronomía, magia y humor por la educación alternativa

Comida benéfica de la Asociación Al Ayre con Paco Calavera, Alvarito, Roma, El Gran Manley...

Detalle del cartel promocional de la comida benéfica.
Detalle del cartel promocional de la comida benéfica. La Voz
La Voz
16:00 • 01 dic. 2021

El sábado 8 de enero, la Asociación Al Ayre inaugura el nuevo año 2022 con una comida benéfica de sabores asiático- mediterráneos en la terraza del innovador restaurante La Cuarta Planta, situado en la Rambla Obispo Orberá, 23.



Al Ayre es una asociación autogestionada, sin ánimo de lucro, situada en Pechina, que nació hace dos años como un espacio educativo para que las niñas y los niños puedan crecer, desarrollarse y aprender de forma integral en un ambiente relajado, amoroso y cercano.



Con el propósito de recaudar fondos para seguir creciendo como proyecto, Al Ayre se ha decidido a reunir gastronomía, humor y premios en un evento llamado 'Come, ríe, dona' en el que se podrá participar con la compra de una entrada por valor de 60 euros, y que cuenta con el apoyo de conocidas empresas como Spanolo, miKasa, Simón Carrillo y la misma La Cuarta Planta.



Con esta entrada se podrá disfrutar de un amplio menú, de las actuaciones del mago El Gran Manley, los monologuistas Roma, Paco Calavera y Alvarito, y del artista musical Luis de la Llave, y de un sorteo que incluye los siguientes premios: un fin de semana para dos en el Hotel Mikasa Suite, dos bonos de 40 euros en artículos Spagnolo y una cesta de navidad distribuida por Simón Carrillo.



Las entradas de 'Come, ríe, dona' ya se pueden adquirir llamando o escribiendo al 717 704 073 o mandando un correo electrónico a [email protected].







Temas relacionados

para ti

en destaque