Fani y Christofer protagonizan el momento más esperado en ‘La Última Tentación’

La pareja protagonizó el momentazo de la noche en el programa de Telecinco

Christofer y Fani, durante el programa de Telecinco.
Christofer y Fani, durante el programa de Telecinco. La Voz
Carmen Álvarez
17:16 • 04 nov. 2021 / actualizado a las 17:54 • 04 nov. 2021

'La Última Tentación' llega a su fin. El miércoles por la noche, las cinco parejas participantes tuvieron que decidir en la hoguera final si se iban de República Dominicana solas o acompañadas. Las reacciones fueron muy diversas y sorprendentes a partes iguales por parte de cada uno de los protagonistas de este ‘reality’. 



Sin embargo, la pareja de la noche fue, sin duda, la formada por Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Este dúo fue el más comentado de la primera edición de La Isla de las Tentaciones y protagonizaron momentos icónicos como el famoso “Estefaníaaaaa” de Christofer a Fani corriendo por la playa tras conocer su infidelidad. 



En la hoguera, Fani le declaró su amor. Sin embargo, este se derrumbó y le recordó su beso con Julián: “No sé por qué me has hecho esto. Has tenido la oportunidad de tu vida para demostrar a la gente que lo nuestro es verdadero, y lo has vuelto a hacer”. 





La historia se repite



Finalmente, Christofer decidió irse sin Fani: “Quiero abandonar 'La Última Tentación' solo. No aguanto más. Podría haber sido tan bonito salir de aquí juntos”. En este momento, tuvo lugar el momentazo de la noche



Fani repitió lo que hizo Christofer en la primera entrega de 'La Isla' y salió corriendo tras él para darle un beso y un abrazo al grito de “¡Christofer, paraaaa!”. Ambos volvieron donde se encontraba Sandra Barneda y ella aseguró que “tiene esperanzas de que puedan reconciliarse en el futuro”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque