Siete ideas para sorprender en el Día de la Madre durante la cuarentena

Vídeos, flores, desayunos a domicilio... las opciones no se acaban a pesar del coronavirus

Este domingo se celebra el Día de la Madre.
Este domingo se celebra el Día de la Madre. Europa Press
La Voz
19:51 • 28 abr. 2020

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año para muchas personas. Sin embargo, este año va a ser un poco diferente, al estar muchos de nosotros confinados y no poder visitar a nuestras familias. Likibu.com presenta un ranking con las mejores ideas para sorprenderla sin salir de tu salón. #YoMeQuedoEnCasa


Flores a domicilio 

Un clásico de este tipo de celebraciones. Aunque te parezca que no, puedes seguir regalando flores a tus seres queridos durante la cuarentena. Las floristerías a domicilio existen desde hace años y te permiten comprar entre una gran variedad de productos que van desde ramos hasta cestas de flores e incluso bombones, y pedir que sean enviadas a cualquier dirección. Aprovecha esta alternativa y haz que este día señalado tu madre reciba un precioso ramo de flores. 


Regalos virtuales



Otra gran idea puede ser el optar por un regalo virtual, es decir, aquellos servicios que no requieren de envío físico. Esto te asegurará que el regalo esté listo a tiempo y que no tengas que depender de envíos a domicilio, los cuáles se pueden ver alargados debido a la cuarentena. Por ejemplo, puede que tu madre siempre haya querido una suscripción a Netflix o HBO, o algún libro de su escritor favorito, que puedes aprovechar para regalarle en formato Ebook. Otra gran idea son las tarjetas regalo. Hay cientos de opciones: Amazon, IKEA, El Corte Inglés… Podrá utilizarlas más adelante cuando la cuarentena se termine o hacer un pedido online sin ningún problema para comprar lo que ella quiera.


Desayuno sorpresa a domicilio

Qué mejor para sorprenderla que despertarla con un espectacular desayuno en la puerta de casa. Similar a la primera opción de este ranking, existen varias tiendas online que permiten comprar desayunos que son enviados a cualquier dirección en la fecha que elijas. Un ejemplo de este tipo de servicios que está funcionando durante la cuarentena es Teledesayunos.es. Sin embargo, debes darte prisa para comprarlo, ya que establecen un número máximo de pedidos cada día para poder abastecerlos sin ningún problema.


Algo de tiempo en familia

Probablemente, no hay nada que ella vaya a valorar más que pasar un poco de tiempo ‘juntos’, aunque sea a distancia. Puedes aprovechar este día para probar algunas plataformas como Netflix Party, que permite ver contenidos de Netflix a distancia al mismo tiempo que habláis, o House Party, una app disponible para todos los dispositivos que se ha convertido en la más popular para realizar videollamadas en grupo, ya que incluye juegos y permite llamar al mismo tiempo a un gran número de personas. ¡Toda la familia podrá unirse!.


Regalos creativos

Si tienes algún talento o simplemente eres creativo, puedes aprovechar este día para crear un regalo único y que le encantará. Por ejemplo, si cantas o tocas algún instrumento, puedes aprenderte alguna de sus canciones favoritas y enviarle un vídeo interpretándola. Si pintas o dibujas, puedes hacer un retrato de ella o de vosotros, etc. Las opciones son infinitas y es una de las mejores ideas para regalarle algo original a pesar de la cuarentena por el coronavirus y de sorprenderla en este día.


Regalos personalizados

Hay muchos sitios web que han sacado colecciones de regalos únicos para este Día de la Madre. Varios de ellos siguen realizando envíos a pesar de la cuarentena. Un ejemplo es Regalospersonales, dónde puedes encontrar la posibilidad de personalizar desde tazas hasta cojines o relojes con vuestras propias fotos. Una gran idea para hacerle un regalo bonito incluso durante la situación actual.


Un vídeo divertido

Una opción que nunca falla. Si entre todas las demás ideas todavía no has encontrado algo perfecto para tu madre, siempre puedes optar por grabar algún vídeo divertido para felicitarla, del estilo TikTok que podemos ver muy de moda en las redes sociales. Si sois varios hermanos podéis grabar una parte cada uno y después montarlas todas juntas. En internet puedes encontrar muchísimas ideas si a ti no se te ocurre nada.


Temas relacionados

para ti

en destaque