Los concursantes de OT ‘pasan’ del público por miedo al coronavirus

Tinet Rubira, productor del programa, ha confirmado que los artistas no darán la mano

Aitana, en una imagen de archivo, saluda durante su participación en el concurso.
Aitana, en una imagen de archivo, saluda durante su participación en el concurso. La Voz
La Voz
12:34 • 02 mar. 2020

Uno de los momentos más esperados por decenas de asistentes a cada gala de Opetación Triunfo era cuando podían tocar con sus propias manos a los artistas que estaban sobre el escenario. Pero eso era antes de que el temor al contagio por el coronavirus llegará también a la 'academia', que ha hecho gala de ese refrán que dice más vale prevenir que curar.



Así, en la úlima gala del programa ya se pudieron comprobar algunas medidas que desde la dirección de OT han puesto en marcha y la primera de ellas es que los concursantes no darán la mano al público asistente.



Algo que fue muy comentado en las redes sociales, donde decenas de seguidores del programa reaccionaron de formas muy distintas, desde la compresión o el cabreo hasta la ironía y el sarcasmo para tomarse con humor la decisión del programa, que ha confirmado a través de Twitter Tinet Rubira, productor del programa.








Decisión que viene a sumarse a las que en las últimas semanas han tomado en Operación Triunfo para evitar cualquier contagio por parte del público a los artistas en las firmas de discos, donde recomendaba lavarse muy bien las manos y si tenía fiebre, "¡síguelo por streaming!", rezaba la recomendación.








Temas relacionados

para ti

en destaque