Desde los ‘SuperZings’ a los ‘bebés llorones’: los juguetes que triunfarán

La Navidad se acerca y los pequeños de la casa ya van haciendo sus listas de deseos

Sección de juegos de mesa en una tienda de juguetes infantiles. / Eduardo Parra
Sección de juegos de mesa en una tienda de juguetes infantiles. / Eduardo Parra Europa Press
Cadena SER
10:01 • 28 nov. 2019

La Navidad se acerca y los pequeños de la casa ya van haciendo sus listas de deseos para hacérselas llegar a Papá Noel y los Reyes Magos. Y estos son los juguetes que podrían arrasarán este año.



Tras el éxito de los Casimeritos durante las pasadas navidades, volvemos a juegos de mesa como el Monopoly, el Cluedo o el Catán. Así lo ha dado a conocer Amazon a través de su nueva página dedicada a los mejores juguetes para estas navidades, según recoge la Cadena SER. Una lista en la que también se pueden encontrar otros productos relacionados con los populares SuperZings e incluso con los Bebés Llorones, los LOL Surprise y The Bellies.



De los casimeritos a los bebés llorones



Tras el éxito de los Casimeritos, llega el turno de los bebés llorones. Unos muñecos, de dimensiones reducidas, que son capaces de llorar lágrimas mágicas. Para ello, tan solo tendremos que darles de beber de su biberón y apretarles ligeramente la barriga. De esta manera, los bebés comenzarán a llorar las tan codiciadas lágrimas mágicas. El pack también incluye una Bibe Casita, en la que habita nuestro bebé llorón, y varios complementos. Todo ello por 14 euros.



La revolución de los SuperZings



Amazon destaca los productos relacionados con los SuperZings. Concretamente. algunos como el Kazoom Lab Battle, donde encontraremos figuras exclusivas tanto de Enigma como del Profesor K: ¿Podrá Enigma robar el kazoom escondido en el laboratorio de Profesor? Tan solo hay una forma de saberlo.



Storikid: el cuentacuentos con proyector para estas navidades



Puede que este juguete no sea uno de los más populares en las cartas dirigidas a Papá Noel. Sin embargo, desde Amazon aseguran que se trata de un producto ideal para los más pequeños, ya que pueden quedarse dormidos escuchando todo tipo de historias, poemas o canciones contadas por un perrito. Todo ello por algo menos de 60 euros.


El lado oscuro del Monopoly 

Todos hemos hechos trampas alguna vez jugando al Monopoly. ¿Y si esa fuera la premisa para llevarte la partida? Después de años y años pidiéndonos que sigamos las reglas, Hasbro ha lanzado una nueva versión del Monopoly en el que nuestro objetivo será romper el mayor número de reglas posible y hacernos con el botín sin que nos esposen. Todo ello por apenas 20 euros... ¿ a qué estás esperando para poner a prueba tu lado oscuro?


Llévate a Forky a cualquier parte

Forky se ha convertido, en cuestión de meses, en uno de los personajes favoritos de muchos niños. Todo ello gracias a Toy Story 4, donde pudimos ver por primera vez a este tenedor de plástico que llegó a ser el juguete favorito de Bonnie. Ahora podrán jugar con él cada día. Todo ello gracias al nuevo Forky Radiocontrol, mediante el que podemos controlar al simpático tenedor por infrarrojos. Ya disponible por 25 euros. 




Temas relacionados

para ti

en destaque