‘Swimmy’, el ‘Airbnb’ de las piscinas

El primer sitio de alquiler de piscinas privadas en España

Más opciones donde sobrellevar estas temperaturas
Más opciones donde sobrellevar estas temperaturas Pixabay
Cadena SER
09:34 • 22 jul. 2019

Con altas temperaturas en gran parte del país, la playa o la piscina son el gran reclamo y alivio para la mayoría pero no todos contamos con una de estas opciones para hacer frente al calor... hasta ahora.



En julio de 2017, la francesa Raphaëlle de Monteynard fundaba Swimmy. Una plataforma de alquiler de piscinas y jardines, similar a otras como Airbnb, mediante la que puedes encontrar el espacio que mejor se amolde a tus necesidades para organizar una gran fiesta, celebrar un cumpleaños o simplemente pegarse un buen chapuzón. Dos años más tarde, este servicio llega a España, según informa Cadena SER.



Swimmy llega a España



Después de triunfar en Francia, donde cuenta con más de 20.000 usuarios, esta plataforma llega a nuestro país. Para alquilar una piscina, tan solo tienes que registrarte en la misma, completar tu perfil y decantarte por aquella que más te guste. En la página encontrarás una breve descripción de la piscina, su capacidad y algunos de los extras con los que cuenta. Desde jardín o tumbonas hasta ducha, barbacoa e incluso campo de petanca.



También podrás descubrir si tienes acceso al retrete, si los niños son bienvenidos o si los propietarios estarán presentes en la casa durante el alquiler. A continuación, y si estás de acuerdo con las condiciones del propietario, tan solo tienes que ponerte en contacto con él y gestionar la reserva. Así, podrás disfrutar de una piscina privada a un precio módico.






Tras los pasos de Swimply



De esta manera, Swimmy sigue los pasos de otras plataforma como Swimply, que triunfan en otros países como Estados Unidos o Canadá. Sin embargo, esta plataforma no ha llegado todavía a nuestro país, por lo que la desarrollada por la startup francesa se convierte en el primer sitio de alquiler de piscinas privadas en España.


Por lo tanto, y si estás buscando una piscina para celebrar una fiesta o, simplemente, pegarte un buen chapuzón, Swimmy te permitirá encontrar aquella que más se ajuste a tus necesidades en minutos. ¿Quieres ofrecer la tuya a terceros? ¡También puedes! Tan solo tienes que introducir algunos datos básicos sobre la misma, una fotografía y un precio de salida. Así, podrás sacar el máximo rendimiento a tu piscina o tu jardín cuando no estés en casa.


Temas relacionados

para ti

en destaque