No es tu móvil: WhatsApp, Facebook e Instagram, con problemas esta tarde

Los problemas han comenzado a primera hora de la tarde

WhatsApp, Facebook, e Instagram, con problemas.
WhatsApp, Facebook, e Instagram, con problemas.
La Voz
18:52 • 03 jul. 2019

Puede que, desde primera hora de esta tarde, hayas dejado de ver bien las fotos de Facebook e Instagram o que incluso no puedas descargar los audios y vídeos que te envían por WhatsApp. Pero no es solo cosa tuya: Facebook, Instagram y WhatsApp experimentan fallos a nivel global que afectan a la carga de imágenes y vídeos desde poco antes de las 16:00, hora española, que impiden a los usuarios hacer un uso normal de las mismas.



Aunque los problemas son globales, no están afectando a todas las regiones del mundo por igual. Así, los problemas en Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos.



En cualquier caso, los usuarios de España se han visto afectados por el incidente en las tres plataformas.



Por el momento, Facebook ha reconocido estar sufriendo ciertos problemas a través de su cuenta en Twitter: "Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", confirmaba la compañía.


 






Temas relacionados

para ti

en destaque