David Bisbal, un pasajero más en la ‘nave del misterio’

Iker Jiménez y Carmen Porter comparten una foto junto al almeriense, “un Milenario”

Imagen compartida en Twitter por Iker Jiménez.
Imagen compartida en Twitter por Iker Jiménez. Twitter

La 'nave del misterio' que capitanean Iker Jiménez y Carmen Porter ha contado con un ilustre pasajero. Alguien que (de momento) no ha aparecido en 'Cuarto milenio' (su programa dominical en Cuatro) ni en 'Milenio Live' (su espacio semanal en YouTube que en la madrugada de los sábados reúne en directo a miles de espectadores) pero que sí se ha ganado, por derecho, el título de "milenario": el cantante David Bisbal.


Este viernes, a pocas horas antes de una nueva entrega de 'Milenio Live' (un formato que, según JIménez, "no es radio, no es televisión" y quiere dar "un paso más en busca de la comunicación total"), el comunicador compartió en Twitter una fotografía en la que él y Porter aparecen junto al artista almeriense.




"Nuestro amigo David Bisbal es uno de los tipos más entusiastas, afectuosos y humildes que te puedas encontrar. Cuando se es una estrella eso tiene un doble valor", escribe Iker Jiménez sobre el almeriense.


"¡Y además milenario!", concluye, en referencia al nombre de guerra de la legión de seguidores de la 'nave del misterio'. Un vehículo a lo desconocido al que, desde hoy, sabemos que también se sube con asiduidad David Bisbal. 



 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería