La discreta primera visita de la infanta Cristina a Urdangarin en la cárcel

La hermana del rey visitó a su esposo el pasado domingo durante 40 minutos

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Europa Press
Cadena SER
18:59 • 29 jun. 2018

La infanta Cristina de Borbón visitó a su esposo Iñaki Urdangarin por primera vez desde su ingreso en la prisión de Brieva en Ávila. La visita duró 40 minutos y fue el pasado domingo, seis días después de que Urdangarin ingresase en la cárcel para cumplir su condena de cinco años y diez meses por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales.



Como cuenta la Cadena SER, es la primera visita que recibe Iñaki Urdangarin por parte de su entorno familiar y es la que le corresponde después de una semana de ingreso. Según fuentes de Instituciones Penitenciarias la visita ha sido tan discreta que los familiares de los otros internos no se llegaron a percatar de la presencia de la hermana del rey Felipe VI.



Fuentes de Instituciones Penitenciarias reconocen de forma oficial que para preservar la seguridad del preso Urdangarin y del resto de presos se iban a establecer diferentes horarios para las visitas aunque nunca se establecerían privilegios en cuanto a más visitas. Urdangarin ingresó en prisión el pasado 18 de junio.








Temas relacionados

para ti

en destaque