Funesto regreso a los escenarios de Amaia Montero

Desconcertante actuación de la cantante

Un momento de la actuación, en un vídeo compartido por guillehdezp16.
Un momento de la actuación, en un vídeo compartido por guillehdezp16. Youtube
Europa Press
16:41 • 11 jun. 2018

No ha empezado con buen pie la gira de presentación de Nacidos para creer), nuevo disco de Amaia Montero cuatro años después de su anterior lanzamiento.



Y es que este fin de semana el público congregado en las fiestas patronales de San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria) tuvo ante sí a una banda que "no había ensayado lo suficiente", según la propia Amaia confesó ante el micrófono.



En un ambiente de desconcierto generalizado, el momento cumbre fue precisamente durante la interpretación del tema Nacidos para creer, llegando incluso Amaia Montero, completamente perdida, a pedir a sus músicos que dejaran de tocar.



Para dar aún más delirio al momento, la cantante dice frases en inglés como "this is a disaster" o "I don't know where I am". Toda una confesión sobre las tablas que es mejor ver directamente, para constatar, de paso, que Amaia no tuvo precisamente una buena noche.



En el siguiente vídeo hay un resumen de la actuación, en el que se aprecia que la cantante no estaba ni fina de voz ni cómoda sobre el escenario. Y además, justo antes de detener la música, pregunta en voz alta: "¿Están tocando en otro tono sí o no?". El desastre definitivo se desencadena a partir del 13'30" del siguiente vídeo.








Temas relacionados

para ti

en destaque