CASI luce galones de líder europeo en producción y comercialización de tomate

Lleva a la feria de Berlín sus novedades en el desarrollo de productos de alta gama

El presidente y el director general con el director comercial de La Voz, Ricardo Céspedes
El presidente y el director general con el director comercial de La Voz, Ricardo Céspedes La Voz
Antonio Fernández
23:25 • 08 feb. 2023

Desde hace muchos años la Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) está considerada como la primera empresa europea en la comercialización del tomate, su producto estrella. Y en la edición de Fruit Logística que se inauguró ayer en el recinto ferial Messe Berlín, mostraba esos galones de líder indiscutible en unos mercados exigentes que han sabido reconocer sus ‘poderes’.



Como es habitual en estas citas internacionales, los responsables de CASI, con su presidente Antonio Bretones a la cabeza, han llevado hasta la capital alemana una serie de novedades que buscan completar su amplia gama, con un papel destacado para sus productos de V Gama, el tomate frito y la crema de tomate.



Junto a estas presentaciones se han dado a conocer distintas especialidades en las que la cooperativa, con sede en Los Partidores (La Cañada) está desarrollando sus últimas investigaciones de cara al inicio de nuevos desarrollos en hortalizas enmarcadas en el concepto de ‘alta gama’.



Presentación en Berlín
Otro de los ‘estrenos’ ha sido la presencia, por primera vez en esta feria, a la que la CASI lleva dos décadas acudiendo de forma puntual, del nuevo director general de la cooperativa almeriense, Juan Jesús Lara, tanto para acompañar a la representación de la empresa como para liderar los trabajos encaminados a seguir reforzando la posición comercial de la firma.



Obviamente acompaña estas presencias y las novedades que la acompañan en Berlín con una amplia gama de los tomates que constituyen su seña de identidad y que la han convertido en la gran referencia tanto en los mercados españoles como en los internacionales.



Las nuevas tendencias también se abren paso en la política comercial de la firma almeriense, algo que ha quedado patente con la presentación en su stand de la nueva línea Bio by CASI, que supone un paso más en la producción y distribución de tomates sostenibles y ecológicos.



El presidente, Antonio Bretones, confía en que su presencia en Fruit Logística, una feria de gran trascendencia. sirva para reforzar su papel en los mercados.




Temas relacionados

para ti

en destaque