‘Dipeo’ saludable, la innovadora apuesta de UNICA en Fruit Logística

Ha presentado también en Berlín los berries y los tomates Sacrum y Wabi-Sabi

José Martínez Portero, presidente de Unica Group, probando el novedoso formato de dipeo vegetal que han llevado a Berlín.
José Martínez Portero, presidente de Unica Group, probando el novedoso formato de dipeo vegetal que han llevado a Berlín. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
18:27 • 08 feb. 2023

UNICA Group es de las empresas que más novedades está mostrando en su llamativo stand en Berlín, tanto a nivel de packaging como de productos en general. Inmersos de lleno en la IV gama, sus vasitos de snacks de verdura están causando sensación, cobrando cada vez más relevancia y convirtiéndose en una gran apuesta para la empresa almeriense, que llega a la cita alemana para reforzar la relación con sus clientes. 



“Estamos ya a media recolección de la producción, y aunque en Madrid es donde se hicieron los acuerdos, aquí hay que estar. Aquí en Alemania es donde tenemos la mayor venta de volumen”, declara José Martínez Portero, presidente de UNICA Group, que califica la campaña como “rara” por diferentes circunstancias, se muestra contento con la sensaciones que le dejó una primera jornada en la que ha mantenido numerosas reuniones.



En esta edición de la cita internacional del sector hortofrutícola, UNICA ha vuelto a presentar varias novedades como la inclusión de Bonafrú como nuevo socio, llevando al mercado los berries: frambuesas, fresas y arándonos, incluyendo también en el extenso catálogo, en lo que a hortalizas se refiere, el tomate Sacrum, o el Wabi-Sabi



El dipeo saludable



Los snacks son la nueva tendencia y su formato enamora al cliente. Se trata de verdura cortada y ya lavada, que se puede complementar con salsa para dipear. Se trata de un producto que no pierde su frescura, que está listo para consumir y que, además, es muy saludable. Según comentan “no hay oferta tan compacta en el mercado”.



Destaca que, uno de los objetivos para estos productos como zanahoria en bastones, pepino snack, tomate cherry o pimiento sweet bite, con los que se puede dipear en hummus y salsa tzatziki que también ofrece esta empresa, es incluirlos en máquinas de vending.



Se ha logrado un envase optimizado con la salsa totalmente protegida, con un packaging más sostenible a partir de plástico reciclado con un porcentaje procedente de los océanos, dentro de la iniciativa Prevented Ocean Plastic.




Temas relacionados

para ti

en destaque