Grupo La Caña: más crecimiento y apuesta firme por lo ecológico

Impulsa en IFEMA su quinta gama bajo la marca ‘Caña Nature’

Stand de Grupo La Caña en IFEMA.
Stand de Grupo La Caña en IFEMA. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
19:59 • 05 oct. 2022

Grupo La Caña, con instalaciones de referencia en Granada y Almería, está aprovechando Fruit Attraction 2022 para reforzar lazos con sus clientes, manteniendo estos días decenas de reuniones en su llamativo stand del Pabellón 9 de IFEMA. Su presencia en esta feria es puramente profesional, citándose con la mayoría de su mercado nacional y fortaleciendo más aún el de exportación, que ronda el 85 %.


“Estamos recibiendo mucha afluencia de visitas, se están recuperando niveles de antes de la pandemia, pero ahora es más profesionalizada, algo que enriquece la estrategia”, aseguran desde La Caña, empresa que espera tener un crecimiento en torno a un 25% para la próxima campaña.


Cabe destacar su apuesta en firme por el producto ecológico, que es ya el 30% de su producción actual, pero con perspectivas de aumentarlo en los años venideros de una forma considerable, haciendo hincapié también en la innovación, que es una de las señas de identidad de Grupo La Caña, y soluciones sostenibles para el agricultor.



Productos

En su catálogo de productos destaca el tomate cherry, el pepino holandés y los tropicales, con aguacate nacional y de importación cuando hay que cubrir el año. El mango, tanto en eco como en bio, se produce en las provincias de Málaga, Granada, Cádiz y Almería. En IFEMA están presentando, con el objetivo de afianzarlo, la quinta gama que empezaron a sacar al mercado hace tres años.



Bajo la marca de Caña Nature, tienen un muestrario con salmorejo, gazpacho y guacamoles funcionales, sin conservantes ni colorantes.




Fruit Attraction 2022 está siendo el mejor escaparte para Grupo La Caña de cara a dar a conocer dicha quinta gama y también han realizado el lanzamiento de tomate rayado y guacamole en formato monodosis, productos que están llamados a convertirse en referentes del mercado.


“Tenemos muy buenas perspectivas en esta feria, esperando que se cierren los diferentes acuerdos que se han iniciado. A partir de ahí podremos dibujar nuestra estrategia para llegar a los volúmenes de crecimiento que queremos”, informan desde esta empresa que refuerza su marca estos días en Fruit Attraction 2022.


Temas relacionados

para ti

en destaque