“Senés es y será mi segundo hogar”

Durante casi tres décadas ha trabajado en el Ayuntamiento de Senés hasta su jubilación en 2019

Durante su agradecimiento, Maribel García, daba las gracias también por ser Hija Predilecta de Senés.
Durante su agradecimiento, Maribel García, daba las gracias también por ser Hija Predilecta de Senés. Juan Sánchez
María Martínez
20:59 • 23 sept. 2022

Su entrañable labor, durante 27 años, la han llevado incluso a ser nombrada hija predilecta de Senés, municipio del que es natural, aunque reside en Tabernas.



Se trata de Maribel García de 68 años, que desde mayo de 1992 y hasta el 31 de diciembre de 2019 ha estado al frente del Ayuntamiento de Senés, decimos al frente porque junto al alcalde era la encargada tanto de realizar las tareas admninistrativas como de tratar con los vecinos del municipio.



La galardonada, muy elegante, quiso agradecer su premio a alguien muy especial para ella. Se trata de Javier Sola, “un compañero, amigo y maestro para mía ya que cuando trabajamos juntos aprendí mucho de él como persona y como alcalde”, afirmaba.



En esta línea, no se olvidó de todos sus compañeros, a los que sigue viendo, y con los que comparte gratos recuerdos. “A todos gracias”, señalaba.



Igualmente, aprovechó para agradecer que la nombraran “hija predilecta de Senés. Sin duda, uno de los más importantes que se le pueden hacer a una persona”, sostenía sonriente y emocionada, García.



Ausencias 



Antonio Egea Usero fue otro de los galardonados en esta categoría. Un premio, lamentablemente, póstumo. “Su pérdida nos dejó a todos destrozados. Familiares, amigos y compañeros”, aseguraba García. 



Y es que si alguien conocía bien a Antonio Paco, como todos le conocían, esa es Maribel García. Fueron compañeros durante décadas. Por eso, “a los que están y a los que no, les dedico este premio”, concluía emocionada.  Su premio se lo entregaba Francisco Javier Sola. Alcalde de Senés.


Temas relacionados

para ti

en destaque