Entre Coloraos y volantes: un 24 de agosto en el ambigú

PSOE y PP visitaron la Plaza Pablo Cazard

L. González / F. Luque
18:01 • 24 ago. 2022

El ‘colorao’ llenó el mediodía del ambigú de La Bodeguilla de Burana y La Voz de Almería. Y es que como cada 24 de agosto, la ciudad homenajeaba a los Mártires de la Libertad, Los Coloraos, y el rojo llegó en vestidos, corbatas y blusas para cumplir con el protocolo.



Lo llevaban en sus ropas los representantes políticos del Partido Popular de Almería,  los más madrugadores  en acercarse a la Plaza Pablo Cazard. Allí hubo tiempo para hablar de la provincia con el presidente de Diputación, Javier A. García y la delegada del Gobierno de la Junta en funciones, Aránzazu Martín, de la ciudad con la alcaldesa en funciones, María del Mar Vázquez, y de toda Andalucía con el consejero de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco.  



Mientras la política presidía un lado del ambigú, en la entrada por General Tamayo el escenario se llenaba de volantes gracias al concurso infantil de trajes de flamenca. Con más de 40 participantes y con familias enteras disfrutando de las artísticas poses de los más pequeños de la casa, ganaba de nuevo Natalia con un traje hecho totalmente a mano por su abuela, una artista de la aguja.



Y cosiendo anda el secretario general del PSOE en Almería, Juan Antonio Lorenzo. De momento parece que se da arte en ello porque los socialistas llegaron en bloque a visitar un ambigú que ya estaba en sus horas de mayor gentío.



Junto a Lorenzo presidía la comitiva el subdelegado de Gobierno, José María Martín, y el secretario de Organización de los socialistas, Antonio Martínez.



Seguro que en esas conversaciones distendidas mientras se refrescaban junto al director de La Voz, Pedro Manuel de la Cruz, se habló de 2023 y las elecciones. 



Pero para entonces aún queda mucho y los almerienses ahora mismo solo piensan en divertirse en una Feria de Almería que ya ha cruzado su ecuador y entra en una recta final más que atractiva. 



Por ello, en el ambigú de la Plaza Pablo Cazard apretamos el acelerador en estos últimos días para seguir ofreciendo lo mejor del mediodía en tapas, música y ambiente.


Temas relacionados

para ti

en destaque