Diversión, ocio y motor para el primer día de Feria

Los niños disfrutan de Juegos Tradicionales y los amantes del motor de la concentración de Mini

Raúl Ramos
19:34 • 20 ago. 2022

Había muchas ganas de Feria y así se demostró en el primer día. Los más pequeños y los no tan pequeños pudieron disfrutar de una mañana en familia y rodeados de juegos tradicionales. Además, los amantes del motor también tuvieron su espacio con la concentración del Club Mini Cooper Almería.



Desde las 11 horas, las familias se divirtieron con numerosos juegos tradicionales y a ritmo de música. Los niños ya tenían ganas de volver a divertirse en una feria, y eso se dejó notar en sus caras. En el Parque Nicolás Salmerón se instalaron diferentes juegos tradicionales como la comba, la rayuela, el tres en raya, un ajedrez, entre otros. 



También había juegos gigantes como el tres en raya humano, el paracaídas gigante, twister o bolos de colores para asegurar la diversión de todas las familias que acudieron. Esta actividad está coordinada por plan A y cuenta con monitores de El Mundo del Bicho Verde. 



Los juegos que más deslumbran a los pequeños son el paracaídas, ya que como cuenta una monitora sirve para pequeños y mayores porque es un material vistoso. Otros juegos favoritos para los niños son los bolos finlandeses o los ecológicos. 



Los personajes de Disney como Mickey y Minnie se dejaron ver para divertir a los mayores y a los pequeños, quienes no paraban de fotografiarse y jugar con estos divertidos personajes de animación.



El Cooltural Fest tuvo también su sello en esta actividad, ya que para deleitar a las familias hubo un cuentacuentos, enmarcado en la programación del festival, con el que Nyaya El Griot sacó las mejores sonrisas y toda la diversión de los asistentes. 



Los Mini



Los amantes del motor disfrutaron con la exposición de coches que trajo el Club Mini Cooper al Paseo de Almería. Desde las 11 horas fueron muchos los almerienses que se acercaron para ver estos espectaculares coches y compartir curiosidades con sus dueños. En total trajeron 9 vehículos tradicionales. Hubo diferentes Mini fabricados en décadas diferentes, ya que como explicó uno de los miembros del Club, Pepe Felices, su coche es de la década de los 70.


Temas relacionados

para ti

en destaque