“Sigamos tocando, con voluntad, para llevar la alegría a pueblos y cortijos”

La Asociación Musical Los Serranos, de Sierro, recibió el galardón Asociacionismo en Albox

Miembros de la Asociación Musical Los Serranos recogiendo su reconocimiento en los XIII Premios Almanzora.
Miembros de la Asociación Musical Los Serranos recogiendo su reconocimiento en los XIII Premios Almanzora.
Francisco G. Luque
23:02 • 07 jul. 2022

La Asociación Musical Los Serranos, formada por la mítica banda del municipio almeriense de Sierro, con más de doscientos años de historia, se llevó el reconocimiento Asociacionismo en los XIII Premios Almanzora que se celebraron en la noche de este jueves en Albox.






Miguel Ángel Rubio Segura, vocal de la asociación, recogía el galardón otorgado por La Voz de Almería y Cadena SER de manos de Adrián José de Manuel, alcalde de Sierro. Rubio comenzó su intervención ante el atril dando "gracias a La Voz de Almería por este reconocimiento".



Sobre la asociación detallaba que cuenta "con más de doscientos años de historia, comprometidos con la cultura y las tradiciones populares del Valle del Almanzora y la zona, especialmente las fiestas de Moros y Cristianos por toda la provincia de Almería".



Dedicó este premio "a todos esos músicos que durante décadas no dudaron en llevar la alegría a las fiestas y cortijos" y cerró su discurso con un bonito mensaje: "Sigamos tocando compañeros, con voluntad y esfuerzo para poder llevar la música a cortijos y pueblos"






Temas relacionados

para ti

en destaque