Los cuatro candidatos a Mejores Redes Sociales en los Premios Almería Digital

Gala de entrega de galardones este jueves 28 en el Teatro Cervantes

Nominados en el apartado de Redes Sociales en los Premios Almería Digital.
Nominados en el apartado de Redes Sociales en los Premios Almería Digital.
La Voz
23:08 • 27 abr. 2022

El Teatro Cervantes acoge este jueves 28 de abril a las 20.30 horas la gala de celebración de los primeros Premios Almería Digital, unos galardones que reconocen a todos aquellos almerienses y empresas de la provincia que llevan la digitalización y los avances por bandera.



Un acto en el que LA VOZ reconocerá a aquellas compañías y personalidades que destacan dentro de hasta cuatro apartados diferenciados y que tienen la tecnología como punta de lanza de sus pasos hacia el futuro: Mejor APP, Mejor Web, Mejores Redes Sociales y Mejor Influencer.



Estos son los cuatro candidatos en la categoría de Mejores Redes Sociales: Kimitec, Almería Trending, Club de Mar Almería y la diseñadora de joyas Lausett.



Laura Martínez, presidenta y directora digital del Grupo Novotécnica, será quien anuncie el ganador y entregue el premio en esta categoría.



La gala contará con las intervenciones de Antonia S. Villanueva, subdirectora de LA VOZ; Miguel Villalobos, Jefe de producto de Google España y miembro del jurado (online) y Ramón-Fernández Pacheco, alcalde de Almería.



A la conclusión del acto se celebrará un cóctel en el propio Teatro Cervantes.





Temas relacionados

para ti

en destaque