La gran novedad para una agricultura sostenible

BIHOX® Agro, alternativa eco-eficiente para una agricultura sostenible sin Ozono en Expolevante

Biocono Salud en Expolevante.
Biocono Salud en Expolevante. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 27 abr. 2022

La feria Agrícola Expolevante, del 27 hasta mañana 29 de abril, ubicada en el Centro de Exposiciones y Campohermoso llega más fuerte que nunca y con un incremento del 35 por ciento de la superficie expositora, respecto a ediciones anteriores. La décimo quinta edición de la feria agrícola nijareña cuenta con la empresa almeriense, Biocono Salud, presentando su producto BIHOX® Agro, la alternativa eco-eficiente para una agricultura sostenible. Sin Ozono. 



 



BIHOX® Agro es un dispositivo diseñado y patentado para el uso en diferentes procesos agrícolas, que nos permite sacarle partido a los múltiples beneficios que nos proporcionan las moléculas generadas por la Tecnología ActivePure®. 



 



“Expolevante, es una de las ferias agrícolas más importantes de la provincia, en esta nueva edición, presentamos esta gran novedad para la agricultura sostenible. Con grandes expectativas, mostrándose  una gran aceptación por parte de los agricultores, grandes productores, así como cooperativas” nos cuenta, Marcos Parra, co-CEO BIHOX® Agro.



 



Entre las utilidades del producto BIHOX® Agro, mantiene una mejora de suelo, raíz, riego, protección y producción Agrícola; Optimización y tratado del agua para mejora del estado físico, químico y biológico y PostCosecha. Lavado de frutas, hortalizas de forma eco-enciente y saludable.



 

Bihox-Agro, aporta al agua oxígeno y oxidantes derivados del mismo, peróxido de hidrógeno (H2O2, agua oxigenada) además de otros superoxidos (O2-) e hidoxilos (OH-) en cantidades controladas, para tener siempre tus plantas a pleno rendimiento. El peróxido de hidrógeno se emplea en los procesos de riego de los cultivos para eliminar microorganismos contaminantes o que puedan dañar las plantaciones. Además, al entrar en contacto con la materia orgánica y penetrar en el suelo, libera oxígeno y mejora los procesos de fotosíntesis.

 

Son muchos los puntos fuertes que añaden valor a la empresa, como su servicio de atención al cliente, al que acompañan antes, durante y después de la venta su equipo de profesionales, disponibles a través del 669 41 89 24, así como en sus instalaciones del Centro de Negocios Almería - Carrida Plaza.


Temas relacionados

para ti

en destaque