Un restaurante de Almería, galardonado como ‘El Mejor del sur’

Premios de la plataforma de comida a domicilio Just Eat

Restaurante Stanley & De Marco en la Plaza Flores de Almería.
Restaurante Stanley & De Marco en la Plaza Flores de Almería.
Manuel León
21:35 • 19 feb. 2024

El restaurante almeriense Stanley&De Marco, con tres establecimientos en la provincia, se ha coronado como el 'Mejor restaurante Zona Sur', otorgado por la plataforma de reparto de comida a domicilio Just Eat. Esta última edición ha contado con un aumento del 40% en el número de restaurantes inscritos y un 60% más de votos de los usuarios de la plataforma, con respecto al año anterior. Cifras de récord en este hito marcado en el calendario de Just Eat, con el que la plataforma persigue reconocer el trabajo de los restaurantes y comercios adheridos que destacan por la excelencia en su oferta y servicio a domicilio.



En una ceremonia celebrada en su sede de Madrid, que ha contando con la presencia institucional de Marta Nieto, directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid; y  Emilio Gallego, secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España; la compañía ha entregado 22 galardones divididos en tres grandes categorías: premios regionales, por tipo de comida y especiales.






Los hermanos Juan Manuel y Pedro Segura son los propietarios del grupo Stanley & de Marco, especializado en comida italiana, con restaurantes en el Puerto Deporgivo de Aguadulce y dos en la capital de Almería: Plaza Flores y La Térmica. Recientemente, otro restaurante en La Térmica -Pícaro 213- se ha incorporado al grupo. También tuvo restaurante en Aguamarga. 







Temas relacionados

para ti

en destaque