Abre una hamburguesería de postín junto al Jaya

Se trata de La Fusión, la cadena almeriense que tiene también establecimiento en Granada

El nuevo establecimiento está en la calle Benizalón
El nuevo establecimiento está en la calle Benizalón
Manuel León
23:24 • 30 ene. 2024

La Fusión, una cadena almeriense de hamburguesas, ha abierto un nuevo establecimiento en la calle Benizalón, esquina con la Carretera de Sierra Alhamilla, en el antiguo polígono de La Celulosa, junto al popular bar Jaya. Los propietarios ya contaban hasta hace poco que cerraron con un establecimiento también en el mismo barrio de Cortijo Grande, cerca del edificio de la Seguridad Social.



Hace unos meses abrió también un establecimiento en el centro de Granada. El primer restaurante lo abrieron en Aguadulce.



Cabe recordar que el producto y la originalidad de La Fusión le han valido no pocos reconocimientos: más allá de su éxito entre los clientes que han acudido hasta el establecimiento de Cortijo Grande, La Fusión conquistó también el estómago de todo un influencer dedicado al mundo de la gastronomía. Fue hace precisamente un año, en noviembre de 2022, cuando Pablo Cabezalli, responsable y protagonista de la marca ‘Cenando con Pablo’, visitó Almería para quedarse impresionado con el producto servido en La Fusión.



De hecho, la comida de La Fusión ha obtenido también reconocimientos a nivel regional: tal y como presumen desde su cuenta de Instagram, La Fusión se hizo con el galardón ‘Best Burger Almería 2020’ y, además, una de sus hamburguesas quedó quinta en el exigente ranking de las ‘50 mejores burgers de Andalucía’.



Las hamburguesas se han convertido en los últimos años en uno de los productos gastronómicos que más seguidores atraen y son muchas las creaciones a las que da pie este plato, que cuenta con su propio concurso a nivel nacional para elegir cuál es la mejor burger de todo el país.






Una competición en la que ya hubo presencia almeriense en 2022 y en 2023, en la competición puesta en marcha por Best Burger Spain, la guía de referencia para buscar las mejores hamburguesas de España y que cuenta en esta edición con más de un centenar de creaciones dispuestas a hacerse con el título de mejor hamburguesa de la geografía nacional del tercer campeonato de España puesto en marcha por la citada guía.




Temas relacionados

para ti

en destaque