Rico Burguer prepara una gran celebración para el nuevo Food Truck

Los primeros 200 clientes recibirán una hamburguesa gratis

El Food Truck de Rico Burguer durante The Champions Burger 2023
El Food Truck de Rico Burguer durante The Champions Burger 2023
Claudia Solera Navarro
13:07 • 13 jul. 2023

Este jueves 13 de julio Rico Burguer inaugura un nuevo foodtruck en la playa de San José. Concretamente, el `Food Truck de Rico' estará localizado en la Rambla de los Frailes. Está previsto que lo mantengan abierto durante todo el verano "brindando a nuestros apreciados clientes la oportunidad de disfrutar de nuestras deliciosas hamburguesas" comentan Sergio Plaza Sánchez en un comunicado. A partir de las 19:30 los clientes se podrán acercar a este nuevo punto.



Desde Rico Burguer aseguran que quieren hacer participes a los clientes durante el evento. Por ello, como agradecimiento, las 200 personas que lleguen primero obtendrán una hamburguesa gratis: "Queremos compartir nuestra alegría y gratitud con aquellos que nos han apoyado a lo largo de estos años". A lo largo de esta noche de inauguración los invitados podrán disfrutar de un único tipo de hamburguesa de entre todas las de su carta. 



Su oferta de hamburguesas es amplia y variada. De entre todas disponibles en esta nueva localización, destaca su hamburguesa presentada a The Champions Burger 2023: La Trufada. Su hamburguesa más prestigiosa estará disponible en el Food Truck de Rico de forma exclusiva hasta el 30 de agosto



The Champions Burger 2023, que ahora mismo se encuentra en su fase final en Valencia, trata de encontrar la mejor hamburguesa de España. Allí se encuentran compitiendo La Trufada de Rico Burger que, tal y como destaca Sergio Plaza de Rico Burger, son la única hamburguesería almeriense con representación tanto en este concurso como en el europeo. El propio público es el que tras degustar las hamburguesas, eligen su ganadora.



"Las hamburguesas están muy de moda", comenta Plaza, por lo que quieren hacer que este día sea lo más especial posible. Para completar su jornada de celebración, Rico Burguer ha organizado "una atractiva oferta de entretenimiento para garantizar una velada memorable". Un DJ llenará el lugar de música para animar el ambiente y la festividad finalizara con un espectáculo de fuegos artificiales. 



También cuentan con otros dos locales situados en San Isidro y en Níjar. Ambos cuentan con servicio a domicilio. 





Temas relacionados

para ti

en destaque