La hamburguesería de Almería a la que ya puedes ir a comer con tu perro

Un nuevo espacio ‘pet friendly’ en la capital

Imagen compartida por la hamburguesería para anunciar su decisión.
Imagen compartida por la hamburguesería para anunciar su decisión. La Voz
M. R. Cárdenas
13:08 • 01 abr. 2023

La presencia de mascotas en centros comerciales, comercios y establecimientos hosteleros va creciendo poco a poco en Almería. Si hace algo más de un mes fue el Centro Comercial Torrecárdenas de la capital almeriense el que se convirtió en un espacio 'pet friendly', es decir, comenzó a admitir mascotas dentro de sus instalaciones, ahora ha sido un restaurante del centro histórico de la ciudad el que ha anunciado recientemente que dejará entrar en su establecimiento a los dueños con sus mascotas.



Se trata de la hamburguesería Santa Mónica, ubicada en la calle Tenor Iribarne, que desde el pasado 13 de marzo se ha convertido también en un espacio 'pet friendly' en el que los perros ya son bienvenidos. "Es una noticia que teníamos muchísimas ganas de anunciar y es que por fin ya puedes venir a disfrutar de toda nuestra carta con tu mascota" publicaron desde el restaurante en sus redes sociales para anunciar una decisión que contenta a los cada vez más almerienses que conviven con una mascota y que llevan a estas a todos los lugares.





Una hamburguesería que se ha consolidado en la capital como uno de las mejores alternativas para disfrutar de deliciosos bocados y que ha anunciado su decisión de abrirse a los comensales perrunos con una frase del gran Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados".








Temas relacionados

para ti

en destaque