Abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Torrecárdenas

Dará empleo a 36 personas y tendrá espacio para 156 comensales

Nuevo local de la cadena Vips recién inaugurado en el Centro Comercial Torrecárdenas.
Nuevo local de la cadena Vips recién inaugurado en el Centro Comercial Torrecárdenas.
Manuel León
14:29 • 23 mar. 2023

El Centro Comercial Torrecárdenas cuenta con una nuevo restaurante. Se trata de un nuevo VIPS que se complementa con el existente en la calle Canónigo Molina Alonso, en el barrio de Oliveros. En el Parque de las Familias llegó a abrir hace unos años un establecimiento de esta cadena que ya no existe. El nuevo establecimiento cuenta con una imagen renovada que la marca está comenzando a implementar en sus locales. Lo más diferenciador, en cualquier caso, seguirán siendo sus platos de pasta y sus características tortitas. El nuevo establecimiento generará 36 puestos de trabajo. Cuenta con 201 m2 de sala repartidos en una sola planta para dar cabida a 156 comensales en el interior y en su amplia terraza de 30 m2 con capacidad para 20 comensales. 



Los comensales podrán disfrutar de los nuevos desayunos y meriendas con nuevas recetas, como por ejemplo los huevos benedict o rancheros, french toast o nuevos sándwiches elaborados con ingredientes frescos y de calidad.



El nuevo local responde al modelo de franquiciado, que representa casi el 30% de sus 157 restaurantes VIPS en toda España, lo que da cuenta del peso que tiene este modelo de franquicias para su negocio. 



Con una historia de éxito de más de 50 años, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España. Su carta propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año.  


VIPS forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King. 







Temas relacionados

para ti

en destaque